Hemos dedicado varios artículos en este blog a analizar las relaciones entre la tecnología y la estrategia competitiva, una serie de cinco posts que culminábamos con el artículo ‘Tecnología y estrategia competitiva (V). Does IT matter?’. Hace poco, además, tornábamos nuestros ojos hacia la figura del CIO (Chief Information Officer) analizando su papel en la estrategia corporativa y preconizábamos una actitud participativa, e incluso proactiva de esta figura en la definición de dicha estrategia, aún sin dejar de reconocer que las tecnologías TIC, en general, están al servicio de los …

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
La investigación de mercados 3.0, un salto cualitativo de las compañías data driven
No sé cuántos de vosotros habréis recibido una llamada para realizar algún tipo de estudio de mercado. Quizá os ...
-
Kanto integra una nueva forma de pago en su Living App de Movistar Plus+
La Living App de Kanto es una de las experiencias digitales disponible en la sección "Apps" de Movistar Plus+. ...
-
"La transformación digital va de personas, no de algoritmos”
El “70 por ciento de los procesos de transformación digital fracasan” porque “el arte de transformar, inherente al ser ...