El anhelo de todo empresa, independientemente de su tamaño, es crear “servicios ganadores” que atraigan y cautiven a sus clientes. Pero, ¿existen recetas ganadoras que podamos aplicar para conseguirlo? Pues parece que sí, al menos está es la realidad que descubres tras escuchar a BJ Fogg, uno de los especialistas y gurús más consultados de Silicon Valley, debido a su profundo conocimiento del comportamiento del consumidor. BJ Fogg es director del Persuasive Technology Lab de la universidad de Stanford actividad que compagina con su trabajo de innovación en el entorno …

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
Emisiones cero para una reindustrialización competitiva
Entre los pasados días 2 y 3 de octubre se celebró en Málaga la sexta edición del Congreso Nacional ...
-
Lecciones aprendidas en la implantación de la salud digital
Recientemente se celebró la III Semana de Salud Digital, que incluía, como parte fundamental, el X Congreso Internacional de ...
-
Cómo llegar con la comunicación a la Luna con ayuda de la tecnología: MoonBack
Una de las conclusiones del informe “El puesto de trabajo en España" es que uno de los principales beneficios ...