Cuando escribo este post, todavía España está pendiente de afrontar su encuentro de semifinales contra Portugal en la Eurocopa de fútbol (y espero que en el momento en que lo estéis leyendo ya disponga de un nuevo título en sus vitrinas). Un evento que reúne a multitud de aficionados venidos de diferentes partes del continente, con costumbres, gustos y actitudes diferentes. Sin duda, un perfecto entorno en el que probar las nuevas tendencias en la relación entre las compañías y los clientes. No es necesario que imaginemos poder ver tomas inéditas …

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
Edificios sostenibles para un turismo más inteligente y competitivo
El sector turístico representó el año pasado el 12,2% del PIB en España. Se trata, por tanto, de un ...
-
La capacitación en industria 4.0, condición sine qua non para su transformación
Recientemente leía un artículo sobre “Desafíos de la industria europea en la nueva coyuntura socioeconómica”. En él se apuntaba, ...
-
Hospitalización domiciliaria: un nuevo paradigma en la gestión de pacientes crónicos
Como explicaba en un post anterior, asistimos a la transformación de la atención médica para mejorar la calidad de ...