“Querido diario: Hoy ha sido uno de esos días en los que mejor habría sido no levantarme de la cama, aunque no me ha quedado otra alternativa después de la llamada del equipo de soporte a las 6 a.m. avisándome de una caída en el servicio web. Al llegar a la oficina, y después de poner en marcha el plan de contingencia del portal web, he desayunado un café de máquina con los responsables financieros, que me han anunciado los recortes presupuestarios para el segundo semestre, si bien no hemos …

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
La investigación de mercados 3.0, un salto cualitativo de las compañías data driven
No sé cuántos de vosotros habréis recibido una llamada para realizar algún tipo de estudio de mercado. Quizá os ...
-
Kanto integra una nueva forma de pago en su Living App de Movistar Plus+
La Living App de Kanto es una de las experiencias digitales disponible en la sección "Apps" de Movistar Plus+. ...
-
"La transformación digital va de personas, no de algoritmos”
El “70 por ciento de los procesos de transformación digital fracasan” porque “el arte de transformar, inherente al ser ...