digitalizacion-sostenibilidad

Digitalización y sostenibilidad: el pasaporte al futuro

Digitalización y sostenibilidad son las palabras del momento aunque, en realidad, llevan largo tiempo ahí y solo han saltado a primer término. En noviembre de 2019 ya se afirmaba en este blog: "La transición ecológica y la transformación digital son los dos temas fundamentales de nuestro tiempo, por los que probablemente se nos juzgará en los libros de historia". La pandemia ha acelerado la digitalización y ha convertido a la sostenibilidad en la condición sine qua non para la recuperación económica. Se presentan como las dos caras de una misma moneda: la de la competitividad.

Sobre esta doble estrategia necesaria en el momento actual llama la atención el informe de Accenture, cuyas claves recogemos en la infografía inferior. La mitad de las empresas europeas y españolas ya están priorizando la inversión en ambos aspectos para estar entre los "líderes del mañana" y no entre los "ángeles caídos". ¡No os perdáis todos los detalles!

Infografía: Manuel Carballo y Fernando Rodríguez

Imagen: Mike Lawrence

Empleados de Telefónica Empresas que colaboran en la sección dirigida a grandes empresas y administraciones públicas de este blog.

Soluciones y Sectores

Te puede interesar

Conoce toda nuestra Propuesta de Valor para Grandes Clientes

Para tu conectividad

Somos líderes en tecnologías de conectividad, contamos con un potente ecosistema de alianzas, conocemos al 100% los procesos y aplicamos las tecnologías a las necesidades de cualquier sector.

Para tu nube

Todas las ventajas que el Cloud puede aportar a tu negocio: Soluciones de los principales proveedores y puesta en marcha por equipos profesionales de primer nivel.

Para tu Ciberseguridad y Seguridad Tecnológica

Somos conscientes de que es esencial dotar a las empresas de los recursos necesarios para hacer frente a los riesgos de seguridad que pongan en peligro su negocio y su reputación.

Para tus Procesos

Desde Telefónica Empresas, te ayudamos a conocer, reducir y controlar tus procesos, generar eficiencias y optimizar operaciones, garantizando la permanencia de tu negocio.

Para tus Clientes

Conectar con tus clientes es básico para la pervivencia de tu negocio. Te ofrecemos todo tipo de soluciones (CRM, Asistentes virtuales, Espacios inteligentes, líneas 900…)

Para tus Empleados

La propuesta de Telefónica Empresas incluye todas las herramientas que tus empleados necesitan para trabajar con la mejor experiencia de usuario. Porque retener el talento es básico.

Consultoría e innovación tecnológica

Toda nuestra experiencia de transformación e innovación a tu alcance. Porque en Telefónica Empresas contamos con un equipo con experiencia tanto en proyectos internos de la compañía, como con clientes de distintos sectores y tamaños.

Ir arriba