eBook: "La experiencia de cliente, clave para la salud de las empresas"

Nuestro nuevo eBook aborda una disciplina de máxima actualidad: la experiencia de cliente. Resulta clave para conquistar al nuevo consumidor digital y para la creación de valor en las compañías, asegura su “buena salud” y supervivencia en este momento complejo. Pero no es un reto fácil: requiere un cambio cultural y una visión holística. Se trata, en realidad, de la mejora de la experiencia de cliente en el día a día de las operaciones de una organización, de la transformación del negocio a través de la voz del cliente.

Para emprender con éxito ese viaje se hace necesaria una hoja de ruta liderada por la alta dirección en la que se involucren todos los empleados. Aplica a todas las áreas de la empresa y a compañías de todos los sectores y tamaños. La tecnología, por su parte, resulta un aliado imprescindible para conseguir ese trato diferencial al cliente a través de la visión integral y el conocimiento que puede aportar sobre él y por la agilidad en las respuestas y las emociones que puede transmitir. Eso sí, no funciona como pose: la digitalización tiene que ir de extremo a extremo.

En el eBook encontraréis casos de éxito en sectores como la banca, el turismo o el retail, podréis descubrir una nueva figura emergente: el chief customer experience officer y las últimas tendencias en gestión de experiencia de cliente, entre otras cosas. Esperamos que os sirva de inspiración para embarcaros en el apasionante viaje hacia la “excelencia en experiencia de cliente”, un recorrido sin duda imprescindible en la era digital.

¡Esperamos que disfrutéis de su lectura!

Empleados de Telefónica Empresas que colaboran en la sección dirigida a grandes empresas y administraciones públicas de este blog.

Soluciones y Sectores

Te puede interesar

Conoce toda nuestra Propuesta de Valor para Grandes Clientes

Para tu conectividad

Somos líderes en tecnologías de conectividad, contamos con un potente ecosistema de alianzas, conocemos al 100% los procesos y aplicamos las tecnologías a las necesidades de cualquier sector.

Para tu nube

Todas las ventajas que el Cloud puede aportar a tu negocio: Soluciones de los principales proveedores y puesta en marcha por equipos profesionales de primer nivel.

Para tu Ciberseguridad y Seguridad Tecnológica

Somos conscientes de que es esencial dotar a las empresas de los recursos necesarios para hacer frente a los riesgos de seguridad que pongan en peligro su negocio y su reputación.

Para tus Procesos

Desde Telefónica Empresas, te ayudamos a conocer, reducir y controlar tus procesos, generar eficiencias y optimizar operaciones, garantizando la permanencia de tu negocio.

Para tus Clientes

Conectar con tus clientes es básico para la pervivencia de tu negocio. Te ofrecemos todo tipo de soluciones (CRM, Asistentes virtuales, Espacios inteligentes, líneas 900…)
empleados dispositivos

Para tus Empleados

La propuesta de Telefónica Empresas incluye todas las herramientas que tus empleados necesitan para trabajar con la mejor experiencia de usuario. Porque retener el talento es básico.

Consultoría e innovación tecnológica

Toda nuestra experiencia de transformación e innovación a tu alcance. Porque en Telefónica Empresas contamos con un equipo con experiencia tanto en proyectos internos de la compañía, como con clientes de distintos sectores y tamaños.

Ir arriba