Nuestro nuevo eBook aborda una disciplina de máxima actualidad: la experiencia de cliente. Resulta clave para conquistar al nuevo consumidor digital y para la creación de valor en las compañías, asegura su “buena salud” y supervivencia en este momento complejo. Pero no es un reto fácil: requiere un cambio cultural y una visión holística. Se trata, en realidad, de la mejora de la experiencia de cliente en el día a día de las operaciones de una organización, de la transformación del negocio a través de la voz del cliente.
Para emprender con éxito ese viaje se hace necesaria una hoja de ruta liderada por la alta dirección en la que se involucren todos los empleados. Aplica a todas las áreas de la empresa y a compañías de todos los sectores y tamaños. La tecnología, por su parte, resulta un aliado imprescindible para conseguir ese trato diferencial al cliente a través de la visión integral y el conocimiento que puede aportar sobre él y por la agilidad en las respuestas y las emociones que puede transmitir. Eso sí, no funciona como pose: la digitalización tiene que ir de extremo a extremo.
En el eBook encontraréis casos de éxito en sectores como la banca, el turismo o el retail, podréis descubrir una nueva figura emergente: el chief customer experience officer y las últimas tendencias en gestión de experiencia de cliente, entre otras cosas. Esperamos que os sirva de inspiración para embarcaros en el apasionante viaje hacia la “excelencia en experiencia de cliente”, un recorrido sin duda imprescindible en la era digital.
¡Esperamos que disfrutéis de su lectura!

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