Recientemente publicábamos una entrevista a Agustín Cárdenas, director de Transformación de negocio de Telefónica Empresas, en la que explicaba la propuesta de valor de eficiencia energética de la compañía. Hoy nos cuenta el caso de éxito del Grupo Tendam, que engloba a las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty.
El retailer le planteó a Telefónica Empresas que compartiera como socio tecnológico su reto de gastar menos en energía, conseguir un mayor confort en las tiendas y reducir su huella medioambiental para resultar más sostenible. El desafío inicial era conseguir un ahorro del 9 por ciento… ¿Queréis saber qué ha ocurrido con la implantación de la solución de eficiencia energética de Telefónica Empresas en 36 de sus establecimientos? ¡No os lo perdáis!
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1on_kibH60Q]
Cualquier compañía puede, a partir de su “momento energético”, iniciar un recorrido de mejora gracias a la solución modular, adaptada a sus necesidades y a la vez capaz de proporcionarles una respuesta integral, extremo a extremo, de Telefónica Empresas.
¡Cuando algo es estratégico urge empezar cuanto antes!
Vídeo realizado por Manuel Carballo y Fernando Rodríguez Cabello.

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
Edificios sostenibles para un turismo más inteligente y competitivo
El sector turístico representó el año pasado el 12,2% del PIB en España. Se trata, por tanto, de un ...
-
La capacitación en industria 4.0, condición sine qua non para su transformación
Recientemente leía un artículo sobre “Desafíos de la industria europea en la nueva coyuntura socioeconómica”. En él se apuntaba, ...
-
Hospitalización domiciliaria: un nuevo paradigma en la gestión de pacientes crónicos
Como explicaba en un post anterior, asistimos a la transformación de la atención médica para mejorar la calidad de ...