Quizá el mayor avance, el mayor éxito de Internet y todo el mundo 2.0 no sea de naturaleza tecnológica sino social y casi ética. La revolución de Internet y de los medios sociales ha supuesto un desplazamiento del poder, de las ideas y de la creatividad desde un centro constituido por administraciones y corporaciones, por entidades abstractas al fin y al cabo, hacia las personas. Gracias a la hiperconectividad que Internet trae consigo, y apoyándose en todo el potencial de homogeneización y abaratamiento que el mundo digital implica, muchas tareas …

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
Kanto integra una nueva forma de pago en su Living App de Movistar Plus+
La Living App de Kanto es una de las experiencias digitales disponible en la sección "Apps" de Movistar Plus+. ...
-
"La transformación digital va de personas, no de algoritmos”
El “70 por ciento de los procesos de transformación digital fracasan” porque “el arte de transformar, inherente al ser ...
-
Futures Thinking: pensar futuros para transformar el presente
Aún recuerdo mi primera cámara fotográfica. Era una Kodak compacta, de bolsillo, que trajo mi tía de Alemania. Yo ...