Un centro de atención de llamadas para una empresa puede ser la pasarela hacia el triunfo por donde discurre la satisfacción de sus clientes o el pozo negro donde se ahoguen las mejores intenciones. Ser ágil, global en lo geográfico, dar soluciones a cualquier incidencia, encaminar de modo inteligente los contactos según criterios de negocio y estar plenamente coordinado con todas las áreas implicadas. Y que ayude a mejorar continuamente el servicio. No estamos hablando de proyectos titánicos,sino de nuevas soluciones de contact center bajo demanda, es decir servicios flexibles, con costes …

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
Kanto integra una nueva forma de pago en su Living App de Movistar Plus+
La Living App de Kanto es una de las experiencias digitales disponible en la sección "Apps" de Movistar Plus+. ...
-
"La transformación digital va de personas, no de algoritmos”
El “70 por ciento de los procesos de transformación digital fracasan” porque “el arte de transformar, inherente al ser ...
-
Futures Thinking: pensar futuros para transformar el presente
Aún recuerdo mi primera cámara fotográfica. Era una Kodak compacta, de bolsillo, que trajo mi tía de Alemania. Yo ...