Una ciudad para mostrarte el mundo. La recreación de un entorno cotidiano, nuestro entorno. Los espacios por los que pasamos en nuestro día a día y en los que la tecnología juega un papel esencial, fueron recreados en la última edición de Móvil Forum Conference 2012. Allí se mostraron soluciones TIC que tienen una aplicación práctica en la vida de las personas, servicios para ayudar a los usuarios tanto en el ámbito personal como en el profesional.
Hace unos años pensar que con un mismo dispositivo serías capaz de hablar, navegar, enviar fotos, orientarte en la ciudad, recibir correos, e incluso reservar una plaza de aparcamiento parecía parte de un argumento de ciencia ficción. Actualmente, cada vez menos personas conciben su vida diaria sin las ventajas que les proporciona la tecnología, tanto dentro de su hogar como fuera de este.
Se está desarrollando un mundo digital cada vez más conectado para un ciudadano en movilidad. Un entorno tecnológico en el que lo importante es descubrir qué es lo que interesa realmente a las personas, qué nos motiva, qué es lo que funciona y por qué funciona. La ventana a un mundo de posibilidades en el que la capacidad de innovar está en nuestras manos.
La tecnología al servicio de los ciudadanos, la innovación cuestión de perseguir tus sueños, la red un ecosistema de oportunidades… Móvil Forum Conference es una muestra de que nada es imposible si trabajamos con empeño.
¿Quieres verlo?

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
La investigación de mercados 3.0, un salto cualitativo de las compañías data driven
No sé cuántos de vosotros habréis recibido una llamada para realizar algún tipo de estudio de mercado. Quizá os ...
-
Kanto integra una nueva forma de pago en su Living App de Movistar Plus+
La Living App de Kanto es una de las experiencias digitales disponible en la sección "Apps" de Movistar Plus+. ...
-
Con MWC 2023 volvió la vorágine. Las novedades, a la altura de la expectación
Al comparar mi experiencia de este año en el Mobile World Congress (MWC) con la anterior, hace dos años, ...