“Aunque no lo parezca, la banca y las redes sociales no son incompatibles, todo lo contrario: el sector financiero fue pionero en movilizar masivamente al consumidor hacia internet“. Con esta contundente frase arrancó Marc Cortés, profesor del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE, la mesa redonda “La oportunidad de las redes sociales en las entidades financieras”, que tuve la oportunidad de organizar y presentar el pasado 12 de abril en Madrid y que reunió en la escuela de negocios ESADE a Joaquín Ariza, director general del Bancopopular-e.com; Fernando Boza, director de …

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
Nodo IoT: el corazón de los edificios inteligentes en una smart city
Una ciudad se compone de edificios de todo tipo (residenciales, comerciales, industriales, públicos…) y para que se considere una ...
-
Una industria conectada es una industria sostenible
La industria manufacturera representa el 11,3% del PIB español pero es responsable del 24% del consumo energético y el ...
-
Radiografía de la experiencia de empleado en España
Las nuevas formas de trabajo suponen un cambio fundamental en la cultura de las organizaciones y una valiosa herramienta ...