En una empresa forjar una interacción adecuada con el cliente es fundamental para el desarrollo de su negocio. Sin embargo, la inversión que requiere la creación de un contact center muchas veces es más necesaria en otras áreas de la compañía para contribuir al incremento del negocio. En respuesta a esto, se han desarrollado nuevas soluciones tecnológicas con el objetivo de cubrir estas necesidades de la forma más viable posible.
Los Contact Centers On Demand son una de dichas soluciones, estos modernos centros permiten ahorrar a las empresas en infraestructuras, ofreciendo un servicio flexible, que se adecua a las particularidades de negocio de cada organización. Con su modalidad de “pago por uso”, las compañías cuentan con el servicio más eficiente adaptado a las vicisitudes del negocio, disponiendo siempre de la tecnología más avanzada en este campo. Los costes son así predecibles y la empresa queda libre de ocuparse de las tareas de mantenimiento o actualización de la plataforma, pagando simplemente por lo que usa cuando lo necesita.
Además, el desarrollo de las nuevas tecnologías, ha traído de la mano la revolución del puesto de trabajo. Es por ello, que con estos nuevos Centros de Contacto descentralizados, los operadores pueden trabajar desde sus propias casas, contando simplemente con una conexión ADSL y un ordenador. Este sistema mejora la calidad del servicio en la atención al cliente y reduce considerablemente costes.
Seguros Nuez, es una empresa del Grupo Bankinter que ha sido pionera en la implantación del Contact Center On Demand. Una aseguradora que ha cimentado su negocio en la red, ha conseguido consolidar su negocio con un hábil manejo de las redes sociales y el marketing on line. Siempre innovadora en su trato con el cliente, con el cual interactúa a través del ecosistema 2.0, ha querido ser rompedora también en su concepto de Contact Center, y lo ha conseguido con éxito.
Su Director General, José Luís Díaz nos cuenta en este vídeo cómo lo han hecho.

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