Últimamente hemos visto muchos proyectos relacionados con NFC en los distintos medios, y la inmensa mayoría de ellos relacionados con el pago y/o las compras. De hecho desde Telefónica fuimos pioneros en el verano de 2010 con el lanzamiento de Mobile Shopping conjuntamente con la Caixa y Samsung para el pago con móviles NFC y recientemente Google lo ha catapultado con su Google Wallet. Pero la inmensa mayoría de la gente se olvida que la verdadera potencia del NFC está más allá de los pagos y que si queremos ver …

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
Kanto integra una nueva forma de pago en su Living App de Movistar Plus+
La Living App de Kanto es una de las experiencias digitales disponible en la sección "Apps" de Movistar Plus+. ...
-
"La transformación digital va de personas, no de algoritmos”
El “70 por ciento de los procesos de transformación digital fracasan” porque “el arte de transformar, inherente al ser ...
-
Futures Thinking: pensar futuros para transformar el presente
Aún recuerdo mi primera cámara fotográfica. Era una Kodak compacta, de bolsillo, que trajo mi tía de Alemania. Yo ...