Las empresas tenemos que estar allí donde están nuestros consumidores. Y éste es precisamente el motivo por el que las organizaciones hemos empezado a utilizar los medios digitales para comunicarnos con nuestros clientes. Porque las personas son digitales, y demandan que las empresas y administraciones con las que se relacionan también lo sean. El usuario digital utiliza nuevos servicios, exige conectarse y comunicarse en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, a través de múltiples canales y en cualquier formato digital. Las compañías tenemos que adaptarnos a este nuevo entorno …

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
Kanto integra una nueva forma de pago en su Living App de Movistar Plus+
La Living App de Kanto es una de las experiencias digitales disponible en la sección "Apps" de Movistar Plus+. ...
-
"La transformación digital va de personas, no de algoritmos”
El “70 por ciento de los procesos de transformación digital fracasan” porque “el arte de transformar, inherente al ser ...
-
Futures Thinking: pensar futuros para transformar el presente
Aún recuerdo mi primera cámara fotográfica. Era una Kodak compacta, de bolsillo, que trajo mi tía de Alemania. Yo ...