¿Por qué Big Data es una realidad?

En estos últimos años estamos asistiendo a una explosión y proliferación de datos como no habíamos visto hasta ahora. Según Cisco,  en 2012 el volumen de datos en internet superará el Zettabyte (1 ZB=1000 millones de Terabytes) y tanto habrá crecido  que en 2016 circularán más datos que la suma de información que se ha movido en Internet entre 1984 y el 2012. Los seres humanos estamos creando y almacenando información constantemente y en cantidades astronómicas.  Si guardáramos en CDs todos los datos generados en el último año podríamos construir una gran …

Ingeniera Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. En Telefónica he trabajado en diferentes proyectos, desde el desarrollo de servicios móviles sobre redes analógicas, servicios de red inteligente, servicios de datos móviles, etc. En los últimos años he desarrollado mi actividad dentro del área de Innovación Tecnológica en proyectos sobre nuevas tecnologías de vídeo, audio o Big Data.

Soluciones y Sectores

Te puede interesar

Conoce toda nuestra Propuesta de Valor para Grandes Clientes

Para tu conectividad

Somos líderes en tecnologías de conectividad, contamos con un potente ecosistema de alianzas, conocemos al 100% los procesos y aplicamos las tecnologías a las necesidades de cualquier sector.

Para tu nube

Todas las ventajas que el Cloud puede aportar a tu negocio: Soluciones de los principales proveedores y puesta en marcha por equipos profesionales de primer nivel.

Para tu Ciberseguridad y Seguridad Tecnológica

Somos conscientes de que es esencial dotar a las empresas de los recursos necesarios para hacer frente a los riesgos de seguridad que pongan en peligro su negocio y su reputación.

Para tus Procesos

Desde Telefónica Empresas, te ayudamos a conocer, reducir y controlar tus procesos, generar eficiencias y optimizar operaciones, garantizando la permanencia de tu negocio.

Para tus Clientes

Conectar con tus clientes es básico para la pervivencia de tu negocio. Te ofrecemos todo tipo de soluciones (CRM, Asistentes virtuales, Espacios inteligentes, líneas 900…)
empleados dispositivos

Para tus Empleados

La propuesta de Telefónica Empresas incluye todas las herramientas que tus empleados necesitan para trabajar con la mejor experiencia de usuario. Porque retener el talento es básico.

Consultoría e innovación tecnológica

Toda nuestra experiencia de transformación e innovación a tu alcance. Porque en Telefónica Empresas contamos con un equipo con experiencia tanto en proyectos internos de la compañía, como con clientes de distintos sectores y tamaños.

Ir arriba