Como en el cuento de Ricitos de Oro, en los últimos tiempos muchas personas se encuentran con la sorpresa, al volver a su casa, de que alguien se ha comido su sopa, se ha sentado en su silla, y ha dormido en su cama, en ese hogar que creían seguro. Nuestra identidad ahora es digital y está distribuida en múltiples facetas, personales y profesionales, que tratamos de mantener seguras con los medios que tenemos a nuestro alcance, sin darnos cuenta del complejísimo ecosistema que gestionamos. Todos tenemos múltiples cuentas de …

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
La investigación de mercados 3.0, un salto cualitativo de las compañías data driven
No sé cuántos de vosotros habréis recibido una llamada para realizar algún tipo de estudio de mercado. Quizá os ...
-
Kanto integra una nueva forma de pago en su Living App de Movistar Plus+
La Living App de Kanto es una de las experiencias digitales disponible en la sección "Apps" de Movistar Plus+. ...
-
"La transformación digital va de personas, no de algoritmos”
El “70 por ciento de los procesos de transformación digital fracasan” porque “el arte de transformar, inherente al ser ...