¿Hasta qué punto forma parte la tecnología TIC de la estrategia competitiva de las organizaciones? ¿Hasta qué punto puede aportar valores diferenciales que permitan posiciones privilegiqadas en el mercado? Con este artículo se inicia una serie en que se explorarán diversos aspectos de las connotaciones estratégicas de las tecnologías TIC. En esta primera entrega se fijan simplemente unas coordendas previas, un marco de análisis para uso posterior y se invita al lector a realizar su propio análisis estratégico de las tecnologías de Cloud Compunting.

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
Nodo IoT: el corazón de los edificios inteligentes en una smart city
Una ciudad se compone de edificios de todo tipo (residenciales, comerciales, industriales, públicos…) y para que se considere una ...
-
Una industria conectada es una industria sostenible
La industria manufacturera representa el 11,3% del PIB español pero es responsable del 24% del consumo energético y el ...
-
Radiografía de la experiencia de empleado en España
Las nuevas formas de trabajo suponen un cambio fundamental en la cultura de las organizaciones y una valiosa herramienta ...