En Mayo de 2003 Nicholas G. Carr, columnista y escritor en el ámbito de tecnologías y negocios, publicaba en Harvard Business Review el polémico artículo titulado ‘IT doesn’t matter’ (algo así como que las tecnologías de la información no importan) donde este renombrado autor examinaba el valor estratégico de las Tecnologías de la Información para acabar concluyendo que éstas carecían de dicho valor estratégico. El artículo levantó una gran polvareda y originó, como suele decirse, ríos de tinta y opiniones que, en general, discutían la posición de Carr. Pero, aparte …

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
Edificios sostenibles para un turismo más inteligente y competitivo
El sector turístico representó el año pasado el 12,2% del PIB en España. Se trata, por tanto, de un ...
-
La capacitación en industria 4.0, condición sine qua non para su transformación
Recientemente leía un artículo sobre “Desafíos de la industria europea en la nueva coyuntura socioeconómica”. En él se apuntaba, ...
-
Hospitalización domiciliaria: un nuevo paradigma en la gestión de pacientes crónicos
Como explicaba en un post anterior, asistimos a la transformación de la atención médica para mejorar la calidad de ...