En Mayo de 2003 Nicholas G. Carr, columnista y escritor en el ámbito de tecnologías y negocios, publicaba en Harvard Business Review el polémico artículo titulado ‘IT doesn’t matter’ (algo así como que las tecnologías de la información no importan) donde este renombrado autor examinaba el valor estratégico de las Tecnologías de la Información para acabar concluyendo que éstas carecían de dicho valor estratégico. El artículo levantó una gran polvareda y originó, como suele decirse, ríos de tinta y opiniones que, en general, discutían la posición de Carr. Pero, aparte …

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
Kanto integra una nueva forma de pago en su Living App de Movistar Plus+
La Living App de Kanto es una de las experiencias digitales disponible en la sección "Apps" de Movistar Plus+. ...
-
"La transformación digital va de personas, no de algoritmos”
El “70 por ciento de los procesos de transformación digital fracasan” porque “el arte de transformar, inherente al ser ...
-
Futures Thinking: pensar futuros para transformar el presente
Aún recuerdo mi primera cámara fotográfica. Era una Kodak compacta, de bolsillo, que trajo mi tía de Alemania. Yo ...