Como veíamos en un post anterior, a raíz de la pandemia el hogar ha cobrado aún mayor protagonismo en nuestras vidas. Es el lugar donde cada vez más trabajamos y nos entretenemos. Por ello, Telefónica ha encontrado un nuevo e innovador canal de relación de las empresas con sus clientes a través de la oferta de productos y servicios de Hogar Digital. La Living App de TikTok es un buen ejemplo.
En la edición de 2022 del Mobile Word Congress, Telefónica ha mostrado, entre otras novedades, cómo la conexión que se produce al romper la barrera entre el móvil y la televisión brinda a las compañías la posibilidad de diferenciarse y crear nuevas experiencias de consumo con los clientes de Movistar Plus+. A su catálogo de entretenimiento se han sumado la Living App de redes sociales de moda: TikTok. Así, ahora, ofrece sus mejores contenidos en formato vídeo a través de la pantalla grande del salón.
Las redes sociales amplían su audiencia en los hogares
Con las Living Apps Hogar Digital no solo brinda nuevas experiencias y servicios a los usuarios, sino que también permite a las empresas entrar en los hogares a través de nuevos canales y relacionarse con los clientes de forma directa. TikTok ha encontrado en ellas una posibilidad de diferenciarse y de que los usuarios puedan consumir sus mejores contenidos a través de la televisión, de una forma innovadora y sencilla,.
La Living App de TikTok Extra – ya presente en España y muy pronto en Brasil- ofrece sus clásicos videos cortos para vivirlos a lo grande, en familia o con amigos, sin salir de Movistar Plus+. Ofrece una selección por categorías de los contenidos más entretenidos: humor, viajes, recetas, deportes, etc. De esta forma, TikTok Extra puede darse a conocer a nuevas audiencias. Representa a su vez una oportunidad para los creadores de contenidos, ya que estos pueden viralizarse ahora también a través de la televisión.
Mejorar el engagement y el posicionamiento de marca
Hogar Digital de Telefónica representa una gran oportunidad para aquellas compañías interesadas en llegar a un nuevo público, potenciar el engagement con sus clientes y mejorar el posicionamiento de marca. A través de experiencias únicas los clientes podrán disfrutar de sus productos y servicios como nunca antes.
Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
Edificios sostenibles para un turismo más inteligente y competitivo
El sector turístico representó el año pasado el 12,2% del PIB en España. Se trata, por tanto, de un ...
-
La capacitación en industria 4.0, condición sine qua non para su transformación
Recientemente leía un artículo sobre “Desafíos de la industria europea en la nueva coyuntura socioeconómica”. En él se apuntaba, ...
-
Hospitalización domiciliaria: un nuevo paradigma en la gestión de pacientes crónicos
Como explicaba en un post anterior, asistimos a la transformación de la atención médica para mejorar la calidad de ...