Como veíamos en un post anterior, a raíz de la pandemia el hogar ha cobrado aún mayor protagonismo en nuestras vidas. Es el lugar donde cada vez más trabajamos y nos entretenemos. Por ello, Telefónica ha encontrado un nuevo e innovador canal de relación de las empresas con sus clientes a través de la oferta de productos y servicios de Hogar Digital. Las Living Apps de TikTok y Twitter son un buen ejemplo.
En la edición de este año del Mobile Word Congress, Telefónica ha mostrado, entre otras novedades, cómo la conexión que se produce al romper la barrera entre el móvil y la televisión brinda a las compañías la posibilidad de diferenciarse y crear nuevas experiencias de consumo con los clientes de Movistar Plus+. A su catálogo de entretenimiento se han sumado las Living Apps de las redes sociales de moda: TikTok y Twitter. Así, ahora, ofrecen sus mejores contenidos en formato vídeo a través de la pantalla grande del salón.
Las redes sociales amplían su audiencia en los hogares
Con las Living Apps Hogar Digital no solo brinda nuevas experiencias y servicios a los usuarios, sino que también permite a las empresas entrar en los hogares a través de nuevos canales y relacionarse con los clientes de forma directa. Las redes sociales TikTok y Twitter han encontrado en ellas una posibilidad de diferenciarse y de que los usuarios puedan consumir sus mejores contenidos a través de la televisión, de una forma innovadora y sencilla,.
La Living App de TikTok Extra – ya presente en España y muy pronto en Brasil- ofrece sus clásicos videos cortos para vivirlos a lo grande, en familia o con amigos, sin salir de Movistar Plus+. Ofrece una selección por categorías de los contenidos más entretenidos: humor, viajes, recetas, deportes, etc. De esta forma, TikTok Extra puede darse a conocer a nuevas audiencias. Representa a su vez una oportunidad para los creadores de contenidos, ya que estos pueden viralizarse ahora también a través de la televisión.
Otra novedad de Hogar Digital en la edición del MWC 2022 ha sido la Living App de Twitter, que acerca a los usuarios sus mejores contenidos en alta calidad en la gran pantalla.
Mejorar el engagement y el posicionamiento de marca
Hogar Digital de Telefónica representa una gran oportunidad para aquellas compañías interesadas en llegar a un nuevo público, potenciar el engagement con sus clientes y mejorar el posicionamiento de marca. A través de experiencias únicas los clientes podrán disfrutar de sus productos y servicios como nunca antes.
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