Quirónsalud, empresa líder del sector sanitario en España, con más de 40.000 empleados, ha confiado en Telefónica Empresas para la transformación digital del puesto de trabajo. Ha acometido su digitalización y la externalización del soporte. De esta manera, además de ganar eficiencia y mejorar los tiempos de atención y resolución, se ha incrementado la satisfacción del usuario y se han conseguido homogeneizar los flujos de trabajo.
El proyecto se ha llevado a cabo desde tres perspectivas fundamentales: procesos, herramientas y personas. En el vídeo, Sergio Alonso, responsable de ServiceDesk de Quirónsalud y Alberto Navascués, responsable del servicio de Gestión de puesto de trabajo para Quirónsalud en Telefónica explican, entre otros aspectos, la importancia clave del último eje y la gestión del cambio.
No os lo perdáis para conocer las fortalezas de la transformación digital del puesto de trabajo, los beneficios obtenidos y los próximos pasos previstos.
Creación y edición del vídeo: Manuel Carballo y Fernando Rodríguez
Imagen: Manuel Carballo y Fernando Rodríguez

Soluciones y Sectores
Te puede interesar
-
Kanto integra una nueva forma de pago en su Living App de Movistar Plus+
La Living App de Kanto es una de las experiencias digitales disponible en la sección "Apps" de Movistar Plus+. ...
-
"La transformación digital va de personas, no de algoritmos”
El “70 por ciento de los procesos de transformación digital fracasan” porque “el arte de transformar, inherente al ser ...
-
Futures Thinking: pensar futuros para transformar el presente
Aún recuerdo mi primera cámara fotográfica. Era una Kodak compacta, de bolsillo, que trajo mi tía de Alemania. Yo ...