Tendencias de
Contact Center

10 de octubre 2024
LaCabina. Distrito Telefónica (Madrid)

Presente y futuro del Contact Center

El Contact Center se han convertido en un elemento fundamental para empresas e instituciones, con un peso cada vez mayor en la relación con los clientes. Desde Genesys y Telefónica te invitamos a esta sesión en la que se habló de tendencias, lecciones aprendidas, evolución de los servicios de Atención al Cliente y se analizaron las nuevas reglas del juego, entre las que destaca la Inteligencia Artificial.

En un momento en el que se ha ido produciendo una reducción de la atención presencial en empresas de todos los sectores, el Contact Center ha pasado a convertirse en un servicio estratégico en la relación con los clientes, porque como afirmó José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, "conocer las necesidades del sector es la mejor manera de estar preparados para el futuro".

Además quedó patente el compromiso de Telefónica con la calidad y la innovación, siempre en busca de la mejor experiencia, tanto para clientes como para empleados de los centros de atención.

 

 

 

 

Agenda

Recepción y café

Bienvenida y posicionamiento de Telefónica

Belén Espejo – Responsable Desarrollo de Negocio de Contact Center y Asistentes Virtuales (Telefónica)

Tendencias Observatorio – AEERC

José Francisco Rodríguez – Presidente AEERC

La experiencia de cliente como motor de crecimiento para el negocio

Fernando José Soto de Toro – Director de Estrategia Cliente en Telefónica

Servicios de valor añadido de Telefónica Tech sobre Genesys Cloud

Roberto González Rojo / María José Gíné Casals – Omnichannel & Cloud Comms PM en Telefónica Tech

Potencie a los agentes en tiempo real con AGENT COPILOT, nuestro servicio asistido por IA

Ana Berzal, Solutions Consulting Director  / Ana Mondéjar, Senior Solution Consultant en Genesys

Avatares Virtuales y Biometría: Conectando las aplicaciones de la IA a un proceso de negocio

  • Cario Víllegas Castro – Director de unidad de negocio Wehumans en Abaí
  • Pilar Blasco Arranz – Directora sector financiero y telcos en Verídas
  • Bruno Lago Prieto – Desarrollo de Negocio Contad Center y Asistentes Virtuales en Telefónica

Mesa redonda (casos de éxito de Genesys Cloud y Telefónica)

Moderada por Enrique González Lezana, Head of Cloud Sales Specialísts en Telefónica Tech

Conclusiones, despedida y cierre

Cóctel

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