
Gestión Integral del Puesto de Trabajo en la Caja Rural de Asturias
Con SmartWorkplace All in One, Caja Rural de Asturias consiguió acercar el negocio a sus clientes y dotar de una solución de movilidad a los perfiles director de sucursal y a sus empleados, incrementando así su productividad y eficiencia gracias al acceso en cualquier momento y lugar.
Caso de Éxito
Caja Rural de Asturias
Contexto
La cercanía del sector bancario con sus clientes es uno de los motores en su proceso de transformación digital. Con un usuario cada vez más digital, la atención al mismo cambia y exige ser más ágil e inmediata, a la vez que cada vez más, se busca eficientar el puesto de trabajo. Aquí entran en juego factores como la movilidad, y un factor fundamental que no es otro que garantizar la disponibilidad del puesto de trabajo en todo momento, mediante herramientas que fomenten la autonomía de los empleados, a la vez que favorezcan la productividad y eficiencia.
Objetivos y retos
Asegurar la atención mediante un puesto de trabajo siempre disponible
Caja Rural de Asturias requería una solución que permitiese acercar el negocio a sus clientes, mediante la evolución hacia la movilidad para los perfiles de director de sucursal, además de aumentar la productividad de sus empleados y la eficiencia de su negocio a través de la movilización, garantizando la mejor experiencia de usuario, independientemente desde el dispositivo y lugar desde el que accedan a su puesto de trabajo, y acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a un entorno de trabajo donde se impulsa la autogestión por parte de los empleados
Resultados
Atención de incidencias
Para cubrir las necesidades del cliente, Telefónica puso a su disposición un modelo de atención de incidencias basado en 5 niveles que unifica la gestión de todos los tipos de puestos de trabajo existentes (fijo, móvil, virtual y financiero).
Se trata de una herramienta de gestión del puesto de trabajo innovadora y proactiva que ofrece un portal web de autogestión a todos los usuarios de la organización, además de informes y cuadros de mando online.
Todo esto permite resolver las petición, consultas e incidencias de forma más ágil y autónoma.
Interconexión de los Centros de Excelencia
Adicionalmente, al ser partner global de servicios en el cliente, ofrecemos una interconexión de los Centros de Excelencia de Telefónica (comunicaciones, seguridad y puesto de trabajo) permitiéndonos ofrecer un servicio global y totalizado.
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El Valor de Telefónica Empresas
Telefónica se halla en el centro de la revolución digital y en ese sentido hemos transformado nuestra propia organización, cultura y objetivos para liderar esta revolución y queremos compartir nuestra experiencia.
Garantizar la mejor experiencia de usuario, asegurando la disponibilidad del puesto de trabajo, fomentado la autonomía y agilidad en la resolución de consultas y averías relacionadas con el puesto de trabajo, es la base de la solución de Digital Workplace de Telefónica: Smart Workplace All in one.
Esta solución permite gestionar todo el ecosistema del puesto de trabajo de tus empleados, basado en un modelo de atención innovador, proactivo e interactivo, que ofrece a tus empleados una experiencia enriquecida.
Somos el único partner capaz de garantizar la mejor experiencia del usuario final, basada en un modelo de atención innovador diseñado a la medida de las necesidades de sus empleados, proporcionando una gestión centralizada extremo a extremo de todos los dispositivos y las comunicaciones necesarias en su puesto de trabajo, con interlocución y responsabilidades únicas, allí donde se encuentre el empleado
Una solución 100% modular que se adapta a las necesidades de los diferentes perfiles existentes dentro de la organización.
Telefónica se convierte así en el Partner idóneo para llevar a cabo la transformación de la gestión del puesto de trabajo de tus empleados.