Atención a clientes de TV por satélite: 900110010 · Atención a particulares: 1004 · Atención a particulares desde el extranjero: (34) 699991004
Cuando se trata de gestionar las comunicaciones de tu negocio, contar con un servicio de soporte ágil y especializado marca la diferencia. Telefónica Empresas pone a disposición de pymes y grandes compañías diferentes canales de atención al cliente para resolver dudas técnicas, gestionar contratos o solicitar asistencia comercial.
Más información
Encuentra toda la información práctica para contactar con el servicio de atención al cliente de Telefónica Empresas de manera rápida y eficaz. Conozca todos los números de Movistar Empresas.
El telefono atencion al cliente movistar negocios está disponible para que los clientes empresariales obtengan soporte inmediato sobre incidencias técnicas, consultar facturación o ampliar servicios. Contar con los teléfonos de Movistar Empresas de atención al cliente para negocios garantiza una vía para poder gestionar cualquier cuestión relacionada con tu línea móvil, fija, internet o soluciones digitales.
Además del teléfono, Telefónica Empresas ha desarrollado distintos puntos de contacto para adaptarse a las necesidades de cada negocio:
- Área privada online: a través del portal de Movistar Telefónica Empresas "Mi Gestión Digital" puedes consultar facturas, revisar consumos y gestionar tus servicios en cualquier momento.
- Experto para asesoramiento o contratación: Movistar Telefónica Empresas, asigna un gestor especializado que acompaña en la toma de decisiones tecnológicas.
Antes de contactar con el servicio, ten a mano los siguientes datos:
Esto agilizará el proceso de gestión cuando llames al teléfono atención al cliente Movistar negocios o uses cualquier otro canal de soporte.