Tarifas móvil Empresas

Precios con IVA

Llamadas internacionales

Tarifa Única Internacional

  • Tarifa reducida en llamadas desde el móvil a los paises incluidos
  • A cualquier operador sin horarios
  • 50 cts establecimiento de llamada
  • 18 cts/minuto a fijos y móviles
  • 25 cts SMS

 

1,211 €/mes

IVA incluido IVA no incluido

Bono Europa USA 100

  • Llamadas internacionales desde el móvil a los paises incluidos
  • Alta gratuita
  • A cualquier operador sin horarios
  • 100 minutos/mes a fijos y móviles

 

 

 

3,032,50 €/mes

IVA incluido IVA no incluido

Bono Internacional 100

  • Llamadas internacionales desde el móvil a los paises incluidos
  • Alta gratuita
  • A cualquier operador sin horarios
  • 100 minutos/mes a fijos y móviles

 

6,055 €/mes

IVA incluidoIVA no incluido

Bono Internacional 500

  • Llamadas internacionales desde el móvil a los paises incluidos
  • Alta gratuita
  • A cualquier operador sin horarios
  • 500 minutos/mes a fijos y móviles

 

30,2525 €/mes

IVA incluidoIVA no incluido

Por qué contratar Telefónica Empresas

Tendrás de forma gratuita un asesor especializado en empresas para ti.

Te contactamos para conocer bien tu empresa y ver lo que necesita.

Si lo deseas, vamos a verte para darte la mejor solución para tu empresa.

Preguntas frecuentes

¿En qué consisten los bonos de llamadas internacionales?

Los Bonos de llamadas Internacionales están pensados para aquellos clientes que llaman fuera de España de forma habitual. Según el o los países de destino, dispones de un bono u otro.  Por una cuota fija mensual sin ningún coste adicional, dispones de minutos en llamadas desde tu móvil a los países incluidos en el bono.  Los números de destino pueden ser a fijos o móviles extranjeros. Puedes realizar las llamadas a cualquier hora de día, día de la semana y operador.

 

Los bonos de llamadas internacionales te permiten ahorrar en tus llamadas y controlar el gasto internacional.

¿Cómo puedo contratar los bonos?

Puedes contratar cualquiera de nuestros bonos llamando gratis al 1489 o al +34609901489 si estás en el extranjero. Te lo activamos en el momento.

¿Cómo sé los minutos ya consumidos o que me quedan en mi bono?

Recibirás un SMS en tu línea móvil sobre la que tengas contratado el bono informándote de su finalización.

¿Qué ocurre si consumo más minutos de los establecidos en mi bono?

El tiempo excedido se tarificará según la tarifa por defecto de tráfico internacional.

¿Puedo acumular los minutos que no consuma para el mes siguiente?

Los minutos que no se consuman dentro del periodo mensual de aplicación del bono, no podrán acumularse para el periodo siguiente.