Precio con IVA
Básico
Primer mes gratis
13,3111 €/mes por usuario
IVA incluidoIVA no incluido
Descripción
Podrás enviar facturas electrónicas a tus clientes y proveedores, y cumplir con los requisitos legales y normativa vigente de las Administraciones Públicas y Empresas Privadas.
Con Tu Factura Electrónica podrás generar facturas electrónicas en todos los formatos estándares internacionales y nacionales. En España te facilita el envío a cualquier Punto General de Entrada, con el estándar Facturae (FACe, FACeB2B, eFACT) y a los puntos de entrada autonómicos. También está conectado a las principales redes abiertas internacionales: Peppol (Europa, Australia i Nueva Zelanda), ePrior (Europa), Chorus Pro (Francia), SdI (Italia), Ariadne (Chipre).
Si trabajas para Administraciones Públicas o empresas privadas internacionales, con Tu Factura Electrónica podrás enviarles facturas sin problemas. Te garantizamos que cumplirás con los formatos y canales de envío requeridos, sin que te tengas que preocupar de conocer los requerimientos legales sobre facturación electrónica de cada país.
Para recibir facturas, podrás crear una dirección de correo electrónico específica para gestionar la recepción de las facturas electrónicas de tus proveedores. Las recibirás directamente en el apartado de “Facturas Recibidas” y podrás informar a tus colaboradores sobre el estado de la factura. Agrupando todas las facturas recibidas en una única plataforma tendrás un control más ajustado de la gestión de todos tus proveedores.
Si puedes. Albaranes presupuestos, facturas origen, anexos... todo lo que necesites enviar para complementar tu factura electrónica lo podrás adjuntar al correo electrónico que mandes.
Para que puedas enviar y recibir facturas directamente desde tu ERP o sistema de gestión, necesitas conectarlo a Tu Factura Electrónica. Tu equipo de programación o tu partner tecnológico, puede utilizar la API disponible para conectar los sistemas de forma segura e intercambiar las facturas en cualquiera de los formatos estandarizados (Facturae, UBL, CII). Sin embargo, si dispones de Sage 50, no será necesario programar la conexión vía API ya que los intercambios pueden hacerse a través de carpetas compartidas de una forma sencilla y rápida.