Precio con IVA
El plan a contratar depende de la funcionalidad que necesites:
Puedes combinar distintos tipos de licencias en una misma organización. Así podrás proporcionar a tus empleados los recursos que realmente necesitan.
Si en tu organización hay más de 300 usuarios deberás escoger las licencias equivalentes de la familia Enterprise (E1, E3, E5).
Microsoft 365 te ofrece las aplicaciones que ya conoces, siempre actualizadas, en tu dispositivo favorito (PC, Portátil, iMac, iphone, iPad, Tablet o Móvil). Con algunos planes, puedes instalar las aplicaciones de Office hasta en cinco equipos PC o Mac y cinco tabletas (iPad, Windows o Android), así como transferir la instalación si cambias de dispositivo. Visualiza y edita archivos en teléfonos Windows, iPhone® y Android con las aplicaciones para dispositivos móviles de Office.
Emplea tu tiempo en trabajar, en lugar de instalar, actualizar y sincronizar. Microsoft 365 se encarga de todo esto en segundo plano para que te puedas dedicar por completo a tu negocio. Y Microsoft 365 se mantiene actualizado, por lo que siempre trabajarás con la versión más reciente de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Tus correos electrónicos se distinguen más cuando creas un formato personalizado, incluyes imágenes y usas tu propio nombre de dominio. También puedes enviar mensajes de hasta 150 MB y, con 100 GB de almacenamiento, podrás conservar todos los correos que quieras, incluso con formatos personalizados e imágenes.
Microsoft 365 sincroniza los correos electrónicos, los calendarios y la información de contacto en todos tus dispositivos en tiempo real. De esta forma, estarás siempre al día, independientemente del dispositivo que uses. Y, si pierdes el teléfono, no te preocupes. Puedes borrar los datos de forma remota para proteger tu información personal.
Mantén a tu equipo informado de todo con el chat, las reuniones online y las llamadas de Microsoft Teams. Se trata de un entorno dentro de Microsoft 365 que facilita el trabajo en grupo, ofreciendo las herramientas necesarias para facilitar el trabajo, la colaboración y la comunicación. Proporciona un escenario de trabajo que permite colaborar con facilidad, mantener conversaciones, compartir contenido y documentos de forma eficiente.
OneDrive te proporciona acceso desde cualquier lugar a todos tus archivos y se integra perfectamente con Office. Sincroniza automáticamente tus archivos con el escritorio para trabajar en ellos sin conexión. Obtén acceso a los archivos en equipos Windows o Mac, o en tus dispositivos móviles.
Las aplicaciones de sincronización de OneDrive de PC y Mac permiten seleccionar las carpetas que se sincronizan con el equipo, por lo que podrás omitir sincronizar carpetas con archivos muy pesados que de otra manera ocuparían mucho espacio en tu disco duro. Podrás acceder cuando quieras a estos otros archivos desde la web de Microsoft 365..
Además, tienes estas otras ventajas: