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Por qué contratar Telefónica Empresas

Tendrás de forma gratuita un asesor especializado en empresas para ti.

Te contactamos para conocer bien tu empresa y ver lo que necesita.

Si lo deseas, vamos a verte para darte la mejor solución para tu empresa.

Preguntas frecuentes sobre las Soluciones Digitales

¿Qué necesito para contratar?

Para poder adquirir las Soluciones Digitales, es necesario ser cliente de Telefónica Empresas.

Si no todavía no eres cliente, puedes llamar al teléfono gratuito 1489 donde te ayudarán a darte de alta por primera vez.

¿Cuales son las ventajas de contratar Soluciones Digitales?

Una ventaja importante es que no es necesario realizar una inversión, al tratarse de servicios en modalidad cuota/mes. Al ser tratado como "gasto", puede estar sujeto a ventajas fiscales, dependiendo de la empresa y su contabilidad.

¿Puedo adquirir más licencias si necesito ampliar mi negocio?

La mayoría de las Soluciones Digitales se adaptan a las necesidades de tu negocio, ya que puedes ajustar la cantidad de licencias o el volumen de servicio que requieres en cada momento, en función del número de empleados, apertura de nuevas oficinas, etc. En la mayoría de los casos, estos ajustes no suponen coste adicional alguno, y tú mismo puedes gestionarlo libremente desde el panel de control de cada solución.

Una vez contratado, ¿cómo accedo para utilizar mi nueva Solución Digital?

Tras contratar tu servicio recibirás un correo de bienvenida, en el cual se te indicarán los pasos para activar el servicio por primera vez y para acceder al mismo.

En algunos casos, también recibirás una llamada telefónica del proveedor, quien te guiará para aprender a configurar y usar tu solución.

No te preocupes: estarás asistido siempre, y si tienes cualquier duda puedes llamar al teléfono gratuito de atención a Empresas, 1489, donde resolverán cualquier duda.