Hacia una experiencia totalmente unificada

Los nuevos modelos de trabajo que han llegado para quedarse demandan una transformación del puesto del empleado y de la cultura empresarial. Es necesario cambiar la forma en la que trabajamos y nos comunicamos con nuestros compañeros, clientes y partners. Y para ello es fundamental un cambio tecnológico.
Telefónica y Microsoft dan un paso más en su alianza de cooperación para ayudar a las empresas a evolucionar sus comunicaciones, integrando la voz con la colaboración bajo una misma herramienta.
Para ello, desde Telefónica hemos desarrollado diferentes soluciones en torno a la plataforma de voz de Microsoft, Teams Phone, que permiten a tus empleados comunicarse desde cualquier lugar y dispositivo, con todas las capacidades de una centralita de voz, ajustándose a los nuevos modelos de trabajo y bajo una experiencia totalmente unificada: Voz 365 y Centrex 365
Estas soluciones se apoyan en nuestra infraestructura de red, desde la que añadimos una capa de funcionalidades adicionales, ofreciéndote un amplio portfolio de servicios profesionales, que permiten cubrir las necesidades tu empresa y simplificar la gestión de tu día a día.

Nuestras soluciones con Microsoft

Voz 365: Más allá de la voz
Voz 365 es una solución totalmente flexible y personalizable que se adapta a los diferentes escenarios y necesidades de comunicación de tu empresa, con distintas tarifas, dispositivos y opciones de datos que se adaptan a todo tipo de perfil de empleado.

Centrex 365: Todo en uno
Centrex 365 unifica tu herramienta de colaboración de Microsoft con las funcionalidades de voz de la centralita de Teams, en una solución todo en uno que incluye el licenciamiento, las comunicaciones, el tráfico, la gestión y soporte por parte de Telefónica, facilitando la predictibilidad de gasto.
Contamos con capacidades diferenciales
Servicios profesionales para una propuesta integral
Contamos con un amplio portfolio de servicios profesionales como los de consultoría, oficina técnica, formación o facturación flexible, con el objetivo de simplificar al máximo tu gestión y ofrecerte el mejor servicio.
Soporte experto
Ponemos a tu disposición un ecosistema integrado de BackOffice y un único punto de atención a los usuarios para todos los servicios.

Presencia global
Contamos con cobertura nacional e internacional (LATAM) para poner a tu disposición soluciones de ámbito internacional en una propuesta integrada.
Proyecto end to end
Desde Telefónica ofrecemos soluciones extremo a extremo, que van desde la conectividad, pasando por el puesto de trabajo, las comunicaciones, la automatización de procesos y cloud.