Telefónica y Microsoft evolucionan tus comunicaciones

Transformamos el puesto de trabajo, garantizando la mejor experiencia al empleado con soluciones que incrementan su productividad, la eficiencia de procesos y el ahorro de costes.

Inserta el título

Hacia una experiencia totalmente unificada

Los nuevos modelos de trabajo que han llegado para quedarse demandan una transformación del puesto del empleado y de la cultura empresarial. Es necesario cambiar la forma en la que trabajamos y nos comunicamos con nuestros compañeros, clientes y partners. Y para ello es fundamental un cambio tecnológico.

Telefónica y Microsoft dan un paso más en su alianza de cooperación para ayudar a las empresas a evolucionar sus comunicaciones, integrando la voz con la colaboración bajo una misma herramienta.

Para ello, desde Telefónica hemos desarrollado diferentes soluciones en torno a la plataforma de voz de Microsoft, Teams Phone, que permiten a tus empleados comunicarse desde cualquier lugar y dispositivo, con todas las capacidades de una centralita de voz, ajustándose a los nuevos modelos de trabajo y  bajo una experiencia totalmente unificada: Voz 365 y Centrex 365

Estas soluciones se apoyan en nuestra infraestructura de red, desde la que añadimos una capa de funcionalidades adicionales, ofreciéndote un amplio portfolio de  servicios profesionales, que permiten cubrir las necesidades tu empresa y simplificar la gestión de tu día a día.

Nuestras soluciones con Microsoft

Voz 365: Más allá de la voz

Voz 365 es una solución totalmente flexible y personalizable que se adapta a los diferentes escenarios y necesidades de comunicación de tu empresa, con distintas tarifas, dispositivos y opciones de datos que se adaptan a todo tipo de perfil de empleado.

 

Vídeo

Centrex 365: Todo en uno

Centrex 365 unifica tu herramienta de colaboración de Microsoft con las funcionalidades de voz de la centralita de Teams, en una solución todo en uno que incluye el licenciamiento, las comunicaciones, el tráfico, la gestión y soporte por parte de Telefónica, facilitando la predictibilidad de gasto.

 

Vídeo

Contamos con capacidades diferenciales

Servicios profesionales para una propuesta integral

Contamos con un amplio portfolio de servicios profesionales como los de consultoría, oficina técnica, formación o facturación flexible, con el objetivo de simplificar al máximo tu gestión y ofrecerte el mejor servicio.

Soporte experto

Ponemos a tu disposición un ecosistema integrado de BackOffice y un único punto de atención a los usuarios para todos los servicios.

Presencia global

Contamos con cobertura nacional e internacional (LATAM) para poner a tu disposición soluciones de ámbito internacional en una propuesta integrada.

 

Proyecto end to end

Desde Telefónica ofrecemos soluciones extremo a extremo, que van desde la conectividad, pasando por el puesto de trabajo, las comunicaciones, la automatización de procesos y cloud.

Evolución de las comunicaciones hacia entornos convergentes

Estudio de IDC del estado actual, retos y evolución esperada en el mercado español.

Plantilla Formulario Landing Voz365

Contacta con tu comercial

¿En qué servicio estaría interesado?
Cliente
Consulta aquí la política de privacidad

Telefónica Empresas informa de que los datos que se facilitan en el presente formulario serán tratados por Telefónica de España S.A.U. y Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante “Telefónica Empresas”) como corresponsables, con la finalidad de realizar las gestiones para proporcionarle la información comercial solicitada así como el resto de finalidades que se hubieran permitido o autorizado de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad.

Asimismo, Telefónica Empresas informa al usuario de que, de conformidad con su interés legítimo en poder darle una atención comercial adecuada, podrá comprobar fuentes de datos externas con la finalidad de asegurar que se identifica correctamente el segmento al que pertenece. Puede consultarse el detalle de dichas fuentes externas en www.movistar.es/privacidad/info-adicionalempresas.

Telefónica Empresas informa que dispondrá de los siguientes medios para ejercer sus derechos dirigiendo un escrito Referencia DATOS, en caso de que sea cliente Telefónica Empresas o lo haya sido en algún momento, a la dirección de correo electrónico TE_datos@telefonica.com o dirigiendo un escrito al Apartado de Correos 46155, 28080 Madrid. En caso de que no sea cliente Telefónica Empresas podrá ejercer sus derechos escribiendo un correo electrónico a arcopcl@telefonica.com o llamando al número 900 10 50 92.

Scroll to Top