Mantenimiento Smartphone y Tablet

Precio con IVA Precio con IVA

mantenimiento movil

Desde

4,844 €/mes por dispositivo

IVA incluidoIVA no incluido

Descripción

Servicio de reparación y mantenimiento para smartphones y tablets de empresa con rotura de pantalla incluida.

Características

  • Mantenimiento de todos Smartphones y Tablets (excepto solo WiFi y Surface Microsoft)
  • Sin desplazamientos, todas las gestiones se realizan desde tu domicilio
  • El plazo máximo de entrega del dispositivo reparado es de 15 días hábiles (excepto Canarias)

Por qué elegir Mantenimiento móvil

mantenimiento movil para empresas

Rotura de pantalla

Cubre todos los daños accidentales, incluida la rotura de pantalla.

mantenimiento movil para pymes

Dispositivo de sustitución

Te entregamos un smartphone o tablet de cortesía durante el tiempo que dure la reparación.

contratar mantenimiento movil para empresas

Sin desplazamientos

Recogida y entrega del dispositivo en tu oficina y sin coste adicional.

oferta mantenimiento movil para empresas

En tu factura

La cuota se añade a la factura de tu línea de contrato.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo contratar este servicio?

El Servicio es para terminales de Movistar, y se puede contratar hasta dos meses después de la compra.
Si eres cliente de Fusión Empresas, el servicio se contrata con el alta del Puesto Móvil.
La duración del servicio será de 2 años desde su contratación.

¿Qué me ofrece el servicio de mantenimiento smartphone y tablet "Siempre Disponible"?

Las ventajas de este servicio son numerosas entre ellas:

 

- Mantenimiento de todos móviles y Tablet (excepto solo WiFi y Surface Microsoft). Incluye rotura de pantallas y un terminal de cortesía mientras se concluye la reparación. 

- Ahorro de tiempo en desplazamientos, todas las gestiones se realizan desde su domicilio.

¿Cómo se recogen los dispositivos averiados?

La recogida de terminales se efectuará en el domicilio indicado por el cliente, de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.

El móvil lo recogemos sin accesorios (batería, cargador, etc.)

¿Cuánto cuesta?

El precio varía en función de la gama del móvil o tablet, desde 4€/mes (IVA no incluido) hasta 6€ (IVA no incluido) mes para terminales de alta gama.

 

¿Cómo se entregan los dispositivos reparados?

El plazo máximo de entrega del Smartphone reparado es de 15 días hábiles (excepto Canarias), salvo que concurran causas ajenas a Movistar que impidan su entrega en el plazo indicado. 

En el momento de la devolución del móvil reparado, recogeremos también el terminal de préstamo facilitado por Movistar.