Descripción
Repsol y Movistar se unen para ofrecerte un autoconsumo solar sencillo y con una atención personalizada, para que no te cueste dar el paso.
Instalación de paneles solares
Ahorro considerable en la factura
Te acompañamos en todo el proceso
Te asesoramos sobre financiación
Mantenimiento y resolución de averías incluidos
App de control y monitorización
Instalamos todo el equipamiento necesario entregándolo listo para empezar a disfrutarlo.
Nos encargamos de todo antes, durante y despúes de la instalación, incluidos los trámites.
Puedes incluir la revisión de la instalación hasta la resolución de incidencias in situ.
Con informes y monotorización para saber cuánta energía estás generando y consumiendo.
Conoce las ventajas de pasarte a la energía solar
La La energía solar fotovoltaica convierte la energía del sol directamente en energía eléctrica y esa electricidad es la que se aprovecha en el circuito de tu casa o negocio. Puedes utilizar energía solar en tu empresa igual que utilizas la electricidad. Además, utilizar energía solar en tu empresa tiene muchos beneficios medioambientales porque no contamina, evita el calentamiento global y contribuye al desarrollo sostenible. que tener en cuenta que con conexión inalámbrica, la velocidad estará supeditada a la conexión WIFI de la que disponga el CLIENTE.
Con las soluciones solares conectadas que te ofrecemos puedes conseguir el máximo ahorro en la factura de electricidad de tu empresa. Los paneles solares convierten la energía solar en electricidad durante el día.
Por la noche, si dispones de baterías, podrás acumular la energía generada y no consumida por la mañana, por lo que consumirás la energía de la red eléctrica.
Tras la publicación del Real Decreto 244/2019, se han simplificado los trámites para poder dar de alta y legalizar las instalaciones de autoconsumo, para aquellas instalaciones de tipo sin excedentes, o con excedentes pero menores de 15 kW de potencia nominal. En estos casos, hay que inscribir la instalación en el registro de autoconsumo de la Comunidad Autónoma, y posteriormente en el contrato de Acceso con la distribuidora. Pero no te tienes ni que preocupar, porque ya nos encargamos nosotros de que gestionarte todos estos trámites.
Tras la aprobación del Real Decreto 15/2018 queda derogado el cargo que se imponía al autoconsumidor por la energía generada y consumida en su propia instalación, el denominado “impuesto al sol”. Por tanto, actualmente no existe ningún tipo de peaje ni impuesto por la energía autoconsumida ni las baterías.