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Acceso Remoto

Precio con IVA

acceso remoto

Desde

2,422 €/mes por empleado

IVA incluidoIVA no incluido

Descripción

Acceso Remoto facilita a tus empleados acceso a la red y recursos de tu empresa desde cualquier lugar.

Características de Acceso Remoto

  • Debes tener contratado previamente el servicio VPN-IP o Macrolan con Telefónica
  • A partir de 25 usuarios
  • Control de acceso por perfiles de usuario
  • Portal de administración para gestión de usuarios, perfiles, accesos, políticas, etc
  • Autenticación de usuario local, LDAP, Radius, etc
  • Segundo factor de autenticación por OTP sin coste adicional
  • Cuota mensual por número de usuarios

Por qué elegir Acceso Remoto

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En cualquier lugar

Acceso desde cualquier lugar vía Internet y con PC, tablet o smartphone.

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Sin equipo adicional

Servicio en red: no requiere equipamiento adicional.

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Pago por uso

Pago por uso según usuarios y concurrencia.

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Acceso a recursos

Acceso a recursos de la empresa según perfil de cada usuario.

Acceso Remoto

Preguntas frecuentes

Desde cualquier dispositivo (PC, tablets y smartphones).

Depende del dispositivo de acceso y/o de lo que el administrador del servicio (cliente) configure a tal fin, usando el Conector de Acceso Remoto.

Para que los usuarios puedan acceder a los recursos deben tener una licencia de usuario. Una vez terminada la instalación (e instalado el conector) se pueden añadir usuarios al portal de administración, eligiendo el método de acceso a utilizar:

 

  • Cliente VPN: software para cualquier PC Windows que proporciona una conexión a la red de la empresa. El usuario puede conectar este cliente VPN sobre cualquier conexión de internet y luego podrá trabajar como si estuviera en la oficina.
 
  • APN Privado: acceso exclusivo a líneas móviles Movistar. La línea móvil del usuario conecta al APN (punto de acceso en la red de Movistar) privado del servicio, que dirige todo su tráfico móvil directamente a la red de la empresa. El APN privado de Acceso Remoto es: accesoremoto.movistar.es/accesoremoto

 

Puede que los usuarios tengan que proporcionar un nombre de usuario y clave para conectar al servicio, si así lo ha especificado el administrador.