Precio con IVA
Descripción
Gestiona todas las comunicaciones de tu empresa manteniendo a tus empleados bien comunicados sin perder llamadas de clientes.
Sí. Con Centrex IP puedes gestionar el flujo de llamadas de la forma que precises dirigiéndolas como desees a una sola sede o distribuirlas ente varias sedes, y los empleados podrán atender las llamadas desde un terminal fijo, móvil o la aplicación FlexApp.
El servicio precisa de conectividad VPN IP o Macrolan con caudales multimedia, así como un Contrato Corporativo. Si no se dispone previamente, se puede contratar junto con el servicio Centrex IP.
Sí, a través de un adaptador homologado en el servicio.
Si, podrás identificarse con un usuario fijo mediante dos vías diferentes:
• Desde el móvil, con la funcionalidad Delegación de Llamadas, podrá identificarse con cualquier número de su empresa, ya sea este fijo o móvil, desde cualquier lugar de España.
• Desde la aplicación FlexApp en su smartphone (Android/IOS), en una Tablet o Portátil.
Elige desde donde llamas y cómo se presenta.