empresasHeader

Centrex IP

Precio con IVA

cloud datacenter

Descripción

Gestiona todas las comunicaciones de tu empresa manteniendo a tus empleados bien comunicados sin perder llamadas de clientes.

Características

  • Agenda en red: para localizar en cualquier momento a la persona o empresa con la que necesites contactar
  • Numeraciones flexibles: cada empleado puede tener varios números de teléfono, fijos y móviles, números cortos... con las tarifas que más se adapten a ellos y fácilmente gestionable
  • Equipamiento variado: terminales fijos básicos o avanzados de distintas marcas, con cable o inalámbricos con distintas tecnologías, así como el catálogo de terminales móviles disponible en Movistar
  • Infraestructura compartida: aprovecha infraestructura que ya tengas en la empresa como cableado, switches, wifi e internet para sacar el máximo partido a la conectividad VPN IP o Macrolan del servicio

Por qué elegir Centrex IP

centrex ip para empresas

Recepcionista

Gestiona las colas de llamadas entrantes desde un pc y distribúyelas cómodamente, con informes de llamadas para optimizar el servicio.

centrex ip para pymes

Operadora automática

Redirige automáticamente la llamada para que se atienda en el departamento adecuado, ya esté disponible en un fijo, móvil o en aplicación FlexApp

contratar centrex ip

Comunicaciones unificadas

Con la aplicación FlexApp, habla desde cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo como si estuvieras en la oficina.

oferta centrex ip

Accede al servicio

Accede a tu portal de autogestión para personalizar éstas y otras funciones de tu centralita: Gestionar el servicio

 

Preguntas frecuentes

Sí. Con Centrex IP puedes gestionar el flujo de llamadas de la forma que precises dirigiéndolas como desees a una sola sede o distribuirlas ente varias sedes, y los empleados podrán atender las llamadas desde un terminal fijo, móvil o la aplicación FlexApp.

El servicio precisa de conectividad VPN IP o Macrolan con caudales multimedia, así como un Contrato Corporativo. Si no se dispone previamente, se puede contratar junto con el servicio Centrex IP.

Sí, a través de un adaptador homologado en el servicio.

Si, podrás identificarse con un usuario fijo mediante dos vías diferentes:

 

• Desde el móvil, con la funcionalidad Delegación de Llamadas, podrá identificarse con cualquier número de su empresa, ya sea este fijo o móvil, desde cualquier lugar de España.

• Desde la aplicación FlexApp en su smartphone (Android/IOS), en una Tablet o Portátil.

 

Elige desde donde llamas y cómo se presenta.