Firma Digital

Precio con IVA

firma digital

Primer mes gratis

13,3111 €/mes

IVA incluidoIVA no incluido

Descripción

Agiliza la firma de tus documentos estés donde estés, desde tu móvil o tablet, y almacena toda la información en la nube, con total validez legal.

Características

  • Hasta 500 firmas al año
  • Posibilidad integración sistemas del cliente (SAP, CRM…)
  • Posibilidad de contratación de packs adicionales de firmas
  • Integración directa con OneDrive, Google Drive y Dropbox
  • Panel de administración web (Gestión de perfiles de usuarios, documentación, etc.)
  • App móvil disponible para iOS, Android y Windows

Por qué elegir Firma Digital

firma digital para empresas

Ahorra

Olvídate de los costes de impresión y reduce el consumo de papel y tinta. Evita desplazamientos innecesarios.

firma digital para pymes

Validez legal

La combinación de datos biométricos, criptográficos y contextuales proporcionan valor probatorio ante cualquier tribunal.

contratar firma digital para empresas

Siempre a mano

Accede a tus documentos firmados desde cualquier dispositivo, están almacenados en la nube teniendo integración directa con OneDrive, Google Drive y Dropbox.

oferta firma digital para empresas

Comodidad

Se añade a tu factura de teléfono. Sin permanencia y con un equipo de soporte a tu disposición.

Preguntas frecuentes

¿Este proceso de firma es seguro?

Sí. Al firmar se recogen los parámetros de presión, aceleración y grafía, así como el tipo de dispositivo desde el que se realiza la firma y la fecha y hora, adjuntándose como metadatos al documento, por lo que se trata de un proceso de firma muy seguro.

¿La firma digital realizada por este servicio tiene validez legal?

Sí. Dispone de completa validez legal y cumple con la Ley de Protección de Datos.

¿Puedo utilizar este servicio para documentos que necesitan varios firmantes?

Sí. Cuando se crea el documento a firmar, se indican los espacios donde deben firmar cada uno de los firmantes, y se envía a los mismos. Una vez se han recopilado las firmas de todas las partes, se envía una copia completa a cada uno de ellos.

¿Se puede modificar el documento una vez firmado?

No se puede modificar. El servicio está diseñado teniendo en cuenta los máximos estándar de seguridad. Una vez que se ha creado el documento y se indican los espacios donde deben firmar las diferentes partes, el documento se convertirá a PDF y no podrá ser modificado posteriormente, detectándose si se intentara alterar el mismo. A partir de aquí ya sólo admitiría las firmas pertinentes según lo indicado. Por lo tanto, si se detecta algún error en el documento durante el proceso de firma, deberá ser desechado y crear un nuevo documento con la corrección pertinente.

¿Puedo almacenar los documentos firmados en mi propio servidor?

Sí. El servicio está diseñado para que puedas almacenar los documentos donde decidas: en la nube, en tu propio servidor... En algunos casos, será necesario realizar previamente una pequeña integración.