Precio con IVA
18,0214,90 €/mes por licencia
IVA incluidoIVA no incluido
Descripción
Te permite localizar y monitorizar en tiempo real los vehículos de tu flota, tanto eléctricos como de combustible, con el fin de maximizar la eficiencia y minimizar los costes.
Es muy fácil de utilizar y de configurar. Podrás localizar tus vehículos sobre un mapa, conocer el estado de los trabajos, saber el uso del combustible que se está haciendo, las emisiones de CO2, cómo se están conduciendo los vehículos... Todo ello con una interfaz muy sencilla de utilizar y con múltiples modelos de informes para que puedas elegir los que más te convengan.
Según el tipo de licencia que quieras contratar, necesitarás contar con un dispositivo embarcado, LINK 245 o LINK 640. Los planes Gestión de flotas Webfleet y Webfleet avanzado requieren de un dispositivo en el vehículo. Sin embargo, la licencia Gestión de flotas WorkApp solo necesita de un dispositivo móvil Android sobre el que instalar una App.
El dispositivo que se recomienda en la mayoría de los casos se puede considerar autoinstalable, ya que se conecta al puerto de diagnóstico (OBDII) del vehículo. No obstante, puede haber casos en los que interese hacer una instalación profesional, ya sea por la marca y modelo del vehículo, porque el puerto no esté muy accesible o porque se quiera que quede más oculto el dispositivo.
Sí, la mayoría de los vehículos son directamente compatibles con el dispositivo OBD, pero además existen alternativas para aquellos que no lo son. Puedes comprobar la compatibilidad de los vehículos en la siguiente dirección: https://link-compatibility.webfleet.com/?locale=es_es.
Con Gestión de Flotas Webfleet Avanzada podrás hacer seguimiento tanto de tus vehículos de combustión interna como de los eléctricos. Además, podrás ver el estado de las baterías, gestionar las recargas, conocer el rango de conducción, etc.