empresasHeader

Google Workspace

Precio con IVA

Google workspace

Desde

8,236,80 €/mes

IVA incluidoIVA no incluido

Descripción

Google Workspace es la solución con la que tus empleados y tú podréis colaborar desde cualquier sitio y dispositivo.

 

Características

  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
  • Videoconferencias de 100 participantes
  • 30 GB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Controles de seguridad y administración
  • Asistencia estándar

Por qué elegir Google Workspace

Google workspace para empresas

100% en la nube

Colabora estés donde estés, incluso sin conexión a internet, porque todo se sincronizará cuando dispongas de red.

Google workspace para pymes

En tiempo real

Crea o modifica documentos con tu equipo o personas externas, sincroniza calendarios y mantén todo actualizado compartiendo la última versión.

contratar Google workspace

Información segura

La información que fluye bajo tu dominio es de tu empresa, por lo que puedes gestionar fácilmente los permisos de acceso al usuario.

oferta Google workspace

Google Search

No pierdas más tiempo buscando correos o documentos gracias al buscador integrado de Google.

Google Workspace

Preguntas frecuentes

Con Google Workspace recibirás varios servicios para empresas adicionales que no se incluyen en las aplicaciones para consumidores por 0 € de Google. Entre estos servicios se incluyen los siguientes: correo de empresa personalizado (@tuempresa.com), el doble de espacio de almacenamiento en la nube compartido entre Gmail y Drive, asistencia por teléfono y por correo electrónico las 24 horas, tiempo de funcionamiento garantizado del correo de empresa del 99,9 %, interoperabilidad con Microsoft Outlook, opciones de seguridad adicionales como verificación en dos pasos e inicio de sesión único (SSO) y controles administrativos de las cuentas de usuario.

No, cuando te registres en Google Workspace, tendrás acceso a un conjunto de aplicaciones integradas que se complementan a la perfección. Por ejemplo, cuando recibes un mensaje en Gmail, puedes convertirlo al instante en un evento de Calendar. Cuando haces un comentario en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, los colaboradores reciben una alerta por correo electrónico de forma automática. Con un simple clic, puedes iniciar una videollamada en Meet desde tu bandeja de entrada o calendario. Utilizar estas herramientas conjuntamente ayuda a aumentar la productividad y proporciona a tu empresa un gran valor añadido. En cualquier caso, puedes comprar el paquete de aplicaciones y usar solo los servicios que elijas mediante las aplicaciones de videollamadas, chats de grupo y colaboración en documentos podrás teletrabajar fácilmente desde cualquier lugar, incluida tu casa.

Hemos comprobado que muchos de nuestros clientes han abandonado sus paquetes de aplicaciones de productividad anteriores y utilizan únicamente Google Workspace para crear diferentes tipos de archivos, incluidos documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Puedes trabajar en estos archivos en tiempo real con otros usuarios y almacenarlos en la nube con Google Drive. Las aplicaciones de Google Workspace se pueden usar desde diversos dispositivos. A diferencia de las aplicaciones para ordenadores tradicionales, no es necesario instalar ningún software. Google Workspace también es compatible con archivos creados con otros programas como Microsoft Office.

Sí, puedes transferir los datos del calendario, los contactos y el correo a Google Workspace. Además de tus datos, puedes migrar los de los miembros de tu equipo, aunque también puedes dejar que lo hagan ellos. Google Workspace tiene herramientas para migrar datos desde Microsoft® Exchange, Outlook®, Office 365™, IBM® Notes® y otros sistemas de correo. Encontrarás más información sobre estas herramientas en el artículo Migrar los datos de tu organización a Google Workspace.

No, seguirás enviando y recibiendo correo electrónico de la forma habitual. Para utilizar Gmail con Google Workspace, debes configurar tu dominio (registros MX) para dirigir tu flujo de correo a los servidores de correo de Google. Es como si registrases tu nueva dirección en la oficina de correos para que el correo llegue a la nueva ubicación. Cuando se aplique el cambio de los registros MX (que puede tardar hasta 72 horas), empezarás a recibir y enviar correo electrónico a través de tu cuenta de Google Workspace. Mientras tanto, seguirás recibiendo y enviando el correo electrónico a través de tu sistema de correo anterior.