Redes Limpias

Precio con IVA

redes limpias

Desde

18,1515 €/mes

IVA incluidoIVA no incluido

Descripción

La protección más avanzada, ofrecida desde la Red de Telefónica y sin ningún tipo de instalación por parte del cliente.

Características

  • Centro de Soporte de Seguridad multicliente y multidisciplinar
  • Herramientas de reporte/informes con posibilidad de personalización
  • Modelo de cuota mensual en función del tipo de caudal y sin ningún tipo de inversión
  • Visión en tiempo real de las incidencias y necesidades de los clientes
  • Herramienta de interacción directa con el equipo de operaciones: Ticketing

Por qué elegir Redes limpias

redes limpias para empresas

Siempre actualizado

Cuenta con varias modalidades para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

redes limpias para pymes

Beneficios estratégicos

Dentro de las propuestas del mercado, somos el operador mejor posicionado para la gestión de amenazas globales.

contratar redes limpias para empresas

Información en tiempo real

Con el servicio Redes Limpias podrás proteger y filtrar todo el tráfico Internet de tu empresa con información en tiempo real.

eficiencia redes limpias

Máxima eficiencia

Evolución y renovación de la plataforma y tecnologías utilizadas en busca de la máxima eficiencia.

 

Redes Limpias

Preguntas frecuentes

¿A qué tipo de empresas va dirigido el servicio Redes Limpias?

Va dirigido a las siguentes empresas:

 

  • Empresas de Mediana Empresa y Gran Cuenta, con conectividad Data Internet (caudal sede o agregado).
  • Empresas que han sufrido algún tipo de ataque de seguridad.
  • Empresas que quieren una protección avanzada y completa de su Red, sin instalación de equipos físicos.
  • Empresas con múltiples soluciones de seguridad: Protección antimalware, filtrado web por categorías…

¿Por qué contratarlo con Telefónica?

Por los siguientes motivos:

 

  • Gestión delegada en un equipo de expertos en Ciberseguridad, con atención 24x7x365.
  • Posibilidad de autogestionar las funcionalidades más importantes.
  • Visibilidad completa de lo que ocurre en la empresa: Páginas en las que navegan los empleados, aplicaciones con mayores accesos, etc.
  • Servicio en continua actualización (incluyendo nuevas funcionalidades como la protección DDoS de la operadora), con pago a través de una cuota mensual.
  • Completa integración con la conectividad Data Internet (caudal sede o agregado).
  • Servicio más completo y ventajoso del mercado con pago a través de una cuota mensual.
  • Cobro por ancho de banda (en función del caudal contratado), con un coste fijo, aunque varíe el número de empleados.
  • Arquitectura totalmente redundada, lo que garantiza su total disponibilidad.

¿Hay algún requisito técnico para poder contratarlo?

El único requisito es tener contratada la conectividad Data Internet con Telefónica, ya sea en caudal sede o agregado.

¿El portal de gestión requiere algún coste adicional?

No, el portal está incluido en el servicio, de forma que cuando se contrata, se obtienen las credenciales de acceso para que el Cliente pueda tener total visibilidad y autonomía para poder gestionar el servicio.

¿Cómo se podrán realizar consultas y reportar incidencias del servicio?

El modelo tiene un modelo de atención y soporte 24x7x365, liderado por un equipo de operaciones experto en servicios de Ciberseguridad. Mediante la herramienta de ticketing del Portal de Gestión, se podrán solicitar las configuraciones requeridas del servicio y reportar incidencias, con un nivel de respuesta altamente satisfactorio.