Estimado cliente, nuestro objetivo es que tu experiencia sea más satisfactoria y que la comprensión de nuestros servicios sea mucho más sencilla.
Por ese motivo, en los próximos meses realizaremos importantes mejoras en el proceso y formato de tu factura de Fusión Digital, para que sea más clara y trasparente.
A partir de septiembre tu facturación será a mes natural, del 1 al 30 de cada mes. La conectividad, los puestos móviles y el consumo fijo se facturarán a mes vencido.
Para realizar estos cambios, necesitamos hacer unos ajustes en las próximas facturas.
En julio, te devolveremos la conectividad facturada anticipadamente, la del 18 al 30 de junio.
En agosto, recibirás dos facturas:
A partir de septiembre, la factura te llegará el día 19 de cada mes con todos los conceptos facturados a mes natural.
Nuestro compromiso es seguir mejorando la factura e informarte puntualmente de los cambios, conforme los vayamos incorporando, Te recordamos que siempre estamos a tu disposición en el número de atención a clientes de Empresas 1489.
Esperamos que estas mejoras sean de tu agrado.
Gracias por tu confianza,
Equipo Telefónica Empresas
También te puede interesar