De 0 a menos de 50 empleados
CONVOCATORIA CERRADA
¿Qué es?
Bono dirigido a Autónomos y Pymes de menos de 50 empleados que tiene como objetivo subvencionar la implantación de servicios y soluciones de conectividad digital.
No hace falta ser cliente de Telefónica.
¿Cómo funciona?
Se puede contratar de manera independiente la conectividad a Internet y uno o varios servicios asociados. Transcurrido un año pasas a abonar a Telefónica el precio del servicio elegido.
¿Cómo solicitarlo?
Te acompañamos en todo el proceso. Como Prestador de Servicios autorizado, gestionamos la solicitud del bono en tu nombre.
Los bonos se asignan por orden de solicitud hasta agotarse.
El Bono Pyme está dirigido a pymes, microempresas y personas en situación de autoempleo que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio y que cuenten con menos de 50 empleados y que cumplan estos requisitos:
Se puede contratar de manera independiente la solución de conectividad a internet (300 Mb o 1 Gb) y uno o varios servicios asociados.
La conectividad de 300 Mb se podrá solicitar por sede sin conectividad de 100 Mb en los 3 meses anteriores.
Actualmente, el único servicio disponible asociado a la conectividad es "Almacenamiento y Backup en la nube. Modalidad avanzada".
Los servicios se subvencionan durante 12 meses.
Los servicios adquiridos deben estar operativos en un plazo máximo de 3 meses desde la concesión del bono.
A través del formulario web disponible en la sede electrónica de Red.es. Este formulario lo puede presentar el representante legal del solicitante de la ayuda o el representante voluntario designado.
El procedimiento es el siguiente:
Los impuestos (IVA, IGIC o IPSI) no están subvencionados por el bono.