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1. Marcas Movistar

    2. Categorias de destinatarios

     

    Las categorías de proveedores de confianza que podrán tratar tus datos para las finalidades que Movistar te haya indicado en cada momento y en el ejercicio de sus funciones son las siguientes:

     

    • Servicios de telecomunicaciones
    • Servicios de atención al cliente
    • Servicios auditoría, calidad del servicio, consultoría
    • Servicios de instalación, mantenimiento y provisión del servicio
    • Servicios postales, de distribución y de mensajería
    • Servicios administrativos y de backoffice
    • Servicios financieros y bancarios y de pago
    • Servicios de gestión de impuestos
    • Servicios de archivo, custodia y digitalización
    • Servicios de retirada y destrucción de información
    • Servicios de publicidad y comunicación
    • Servicios de actividades jurídicas y empresas de recobro
    • Servicios de responsabilidad corporativa
    • Servicios de seguros
    • Servicios informáticos
    • Servicios de housing, hosting y cloud
    • Servicios de continuidad de negocio
    • Servicios de seguridad

     

    3. Empresas del grupo que prestan productos y servicios Movistar

     

    Estas son las diferentes empresas del grupo y los servicios Movistar que ofrecen:

     

    • ACENS Technologies, S.L.U.: Servicios para empresas de tecnologías de la información.
    • Telefónica Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora SAU: Seguro Móvil Movistar, Seguro de Dispositivos Movistar, Seguro de Hogar Movistar.
    • Zeleris (Telefónica Servicios Integrales de Distribución, S.A.U.): Telefónica Servicios Integrales de Distribución, S.A.U.
    • Telefónica Insurance, S.A. (Telefónica Seguros sucursal en España): Ciberseguro Telefónica
    • Movistar Prosegur Alarmas S.L.: Movistar Prosegur Alarmas
    • Solar360 de Repsol y Movistar, S.L:  Solar360

     

    4. Transferencias internacionales de datos

     

    Los encargados de tratamiento situados fuera del Espacio Económico Europeo utilizados para la prestación de los servicios indicados a continuación y que, en todo caso, garantizan un nivel adecuado de protección de los datos personales son los siguientes: 

     

    • Servicio de atención telefónica al cliente: Colombia
    • Servicio de atención online: Estados Unidos
    • Conexión segura: India

     

    5. Fuentes externas

     

    En función de la finalidad y respetando los principios establecidos en la presente Política se podrán utilizar las siguientes fuentes externas:

     

    • Catastro
    • Centro de Respuesta a Incidentes del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE-CERT)
    • Herramientas para la detección de sistemas vulnerables o listados de spam: como Shodan, Uceprotect, Symantec, Bluecoat, Autofocus, MISP, etc.
    • Páginas web que proporcionan información sobre las credenciales de correos electrónicos o nombres de usuario que han sido objeto de fugas de información publicadas en internet como: https://haveibeenpwned.com/, etc.
    • Sistemas de información crediticia: Asnef, Badexcug, Informa
    • Registros oficiales
    • Organismos y administraciones públicas
    • Instituto Nacional de Estadística
    • Boletines Oficiales
    • Informa, Datacentric, Iberinform
    • Páginas amarillas
    • Páginas web y plataformas de búsqueda y contenidos disponibles al público
    • Perfiles públicos y abiertos de redes sociales (sólo con tu consentimiento)
    • ENISA (Empresa Nacional de Innovación)
    • PYMES INNOVADORAS (Sello emitido por el Ministerio de Ciencia e Innovación)