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Publicidad Gestionada

Precio con IVA

publicidad gestionada

Desde

145,20120 €/mes

IVA incluidoIVA no incluido

Descripción

Pensado para empresas que tienen un presupuesto reducido y no disponen de expertos que configuren y optimicen las campañas de publicidad online.

Características

  • Optimización de las campañas automático o manual, de pujas (CPC) y por tanto del gasto de la campaña
  • Implementación de extensiones de anuncios para asegurar tráfico a la web
  • Optimización de Key Words o palabras clave
  • Campañas en los diferentes medios de Google: Search, Display
  • Anuncios dinámicos de búsqueda relacionados con tu web o negocio
  • Anuncios de búsqueda adaptables que usan el aprendizaje automático en la creación de nuevos anuncios
  • Informes con acceso al panel de usuario para la revisión de métricas, con envío mensual

Por qué elegir Publicidad Gestionada

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Visibilidad de tu negocio

Tu negocio aparecerá en las búsquedas que hagan los usuarios con las palabras o términos clave vinculadas al negocio y la campaña.

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Publicidad en internet

Podrás acceder a la red de publicidad de display de Google en sitios afines a tu público objetivo. Si tienes un ecommerce, podrás aparecer en la red de Google Shopping.

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Informes de seguimiento

Obtendrás datos de comportamiento de tus usuarios que te permitirá optimizar tu web y estrategia digital.

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Mejores resultados

Podrás ver resultados de mejora de posicionamiento digital con rapidez de la mano de profesionales expertos.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante la publicidad SEM dentro de una estrategia de marketing?

Una estrategia de marketing 360 que utilice todos los canales es muy importante para dar a conocer tu web o tienda online y traer tráfico de calidad susceptible de convertirse en clientes, y en particular, las ventajas que ofrece la publicidad dentro de ese ecosistema son muchas, principalmente te va a permitir mostrar tus anuncios a las personas con mayor interés en ellos y excluir a aquellas que no lo tengan gracias a las posibilidades de segmentación que ofrece.

¿Qué planes hay y cómo elijo el más adecuado para mí?

Hay tres planes: Plan Tráfico, Plan Leads y Plan Ecommerce y están pensados para que puedas elegirlos en función del objetivo que sea más interesante para tu negocio.
El plan Tráfico es ideal para ti si nunca has hecho publicidad digital y necesitas que las visitas a tu página web aumenten para dar a conocer tus servicios.
El plan Leads te interesa si lo que quieres es conseguir un objetivo claro, por ejemplo, que hagan una reserva, que se suscriban a la newsletter porque quieres aumentar tu base de datos, que rellenen un formulario para pedir presupuesto, etc.
Y el plan Ecommerce es para ti si tienes una tienda online y quieres aumentar las ventas de tus productos.

¿Qué ocurre si un mes no se gasta todo el presupuesto destinado a Google?

Nuestros gestores son profesionales expertos en Google Ads y saben cómo distribuir el presupuesto para que esto no suceda en ningún caso. Pero en el caso de suceder, ese sobrante se acumularía con el presupuesto de mes siguiente.

 

¿Qué son los Dinamic Search Ads (DSA) y los Responsive Search Ads (RSA)?

DSA es un tipo de campaña de Google que basándose en el contenido de tu página web amplía de manera automática el inventario de palabras clave y además establece la URL más adecuada para cada término de búsqueda. Las campañas DSA son un método efectivo para descubrir esos nuevos términos e incluirlos en las campañas.
Y los RSA son anuncios que tienen como finalidad, ajustar de manera automática el contenido, es decir, sus mensajes se adapatan a cada tipo de cliente potencial de tu empresa.

¿Qué es el píxel de conversión?

Un píxel de conversión es un pequeño código que se coloca en tu web. Es una imagen invisible y se usa para rastrear el comportamiento de los usuarios en tu sitio y vincularlo a tus campañas de publicidad digital. EL píxel monitoriza el comportamiento de los usuarios que han hecho clic en tus anuncios y te permite saber cosas como las páginas que han visitado, si han añadido un producto al carrito o si han finalizado una compra, entre otras; es decir, es la mejor manera de medir el funcionamiento y eficacia de tus campañas de publicidad para poder optimizarlas y hacerlas cada vez más eficaces. La implementación del píxel en el Servicio Publicidad Gestionada se realizará cuando la página web o tienda online esté alojada en Telefónica Empresas. En caso de que no sea así, será el cliente el responsable de incorporar el píxel en su sitio web.