empresasHeader

Sage 50c Essential

Precio con IVA

Sage 50c Essential

Primer mes gratis

58,0848 €/mes por usuario

IVA incluidoIVA no incluido

Descripción

Solución de contabilidad y gestión comercial para todo tipo de negocios que necesitan un software sencillo, fiable, compatible, con automatismos inteligentes y funciones de colaboración online.

Características

  • Comunicación y conciliación bancaria: Cuadra tus bancos de forma sencilla y automática
  • Asientos predefinidos y periódicos: Agiliza la entrada de asientos repetitivos para ganar tiempo y evitar errores
  • Conecta con tu asesor: Envía online la información contable y financiera a tu asesor
  • Gestión de tu tesorería: Controla el estado del flujo de tu tesorería actual y futura y tener la tranquilidad de disponer de liquidez en todo momento
  • Circuito completo de compras y ventas
  • Gestión de artículos con propiedades (tallas, colores, series, fechas de caducidad, lotes) y Control de stocks y almacén
  • Pedidos automáticos a proveedores
  • Programación automática de informes

Por qué elegir Sage 50 Essential

Sage 50c Essential para empresas

Productividad

Gana tiempo y agilidad con la gestión comercial y contable de tu negocio en una sola aplicación.

Sage 50c Essential para pymes

Movilidad

Consulta todos los datos de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo y en cualquier momento. Solución integrable con Microsoft 365.

contratar Sage 50c Essential

Siempre actualizado

Adaptada a los cambios normativos e innovadora para que tu negocio esté siempre a la última.

ofertas Sage 50c Essential

Seguimiento

Personaliza tu escritorio por perfil de usuario, genera informes y gráficos con nuevas capacidades.