Te explicamos cómo consultar fácilmente los consumos actuales de tus líneas móviles y fijas, y el detalle de llamadas. datos o SMS, desde el portal web Mi Gestión Digital.
Contenidos de la página
Accede al portal Mi Gestión Digital utilizando tus credenciales de correo electrónico y contraseña. Si aún no tienes acceso, aquí te contamos cómo registrarte o cómo obtener tu contraseña.
Una vez has accedido a Mi Gestión Digital, ve a la sección Facturas desde el menú superior y después selecciona la opción Consumos. Se presentan dos tipos de consumo: Consumo Móvil y Consumo Fijo (si tienes líneas en ambos negocios).
Consumos de líneas móviles
El portal facilita la siguiente información:
Muestra el consumo agregado de todas las líneas móviles de la empresa: minutos de llamadas, GB de datos, número de SMS enviados, y otros conceptos (mensajería Premium, etc.).
Clicando sobre cada cantidad, o sobre ‘Mas info+’, se detalla la información por tipo de tráfico.
Se presentan los datos acumulados del mes actual, y se puede escoger la opción 'Ver mes anterior' para visualizar el consumo global del periodo de facturación anterior.
En esta opción se puede hacer una búsqueda de una línea para acceder directamente a sus consumos.
Para cada línea se representan de modo visual los diferentes consumos en los gráficos de círculos, de forma que se puede identificar fácilmente el consumo realizado según su tarifa y franquicia, los bonos u otros consumos adicionales que tenga asociados.
Pulsando en 'Más info+' se accede al detalle de cada tipo de consumo.
Desde 'Vista general' se cargan los gráficos de todas las líneas móviles.
Desde la opción 'Mes anterior' se muestra la información de consumo del periodo o mes anterior. En el apartado de Preguntas Frecuentes se indica cómo consultar el consumo de otros periodos o meses anteriores.
Consumos de líneas fijas
Introduce en el buscador la línea fija a consultar, y pulsa en la lupa. Selecciona la línea.
Segun el tipo de servicio que tenga asociado la línea, los consumos se mostrarán:
Por defecto se muestran los datos del mes actual, y se ofrece la opción ‘Mes anterior’.
En las Preguntas Frecuentes se indica cómo consultar el consumo de otros periodos o meses anteriores.
Informes de consumo
Según los servicios contratados por tu empresa, y si dispones de esta opción, en la sección ‘Informes’ apartados Facturación o Consumo, dentro del portal Mi Gestión Digital, estarán disponibles diversos informes en forma de ficheros mensuales con la información detallada de consumos.
En modo online se muestran los consumos del mes actual y del mes anterior.
Para consultar el detalle de otros períodos se puede hacer de las siguientes formas:
Si tienes contratado el servicio Fusión Empresas, en la factura de líneas móviles se muestra el detalle del consumo realizado con y sin coste, es decir, el detalle de consumo incluido en tu tarifa plana y el no incluido.
Para el resto de servicios (no Fusión Empresas), en la opción Consumos / Consumo Móvill solo se muestra el detalle del consumo que sí tiene coste.
En todas las consultas de consumos existe la posibilidad de enviar los datos consultados por email, y descargarlos en Excel (.xls) o formato separado por valores (.csv) utilizando las siguientes opciones emergentes:
También te puede interesar