Gestiones de línea móvil
Desde el portal web Mi Gestión Digital puedes realizar las principales gestiones de tu línea móvil, de modo rápido, sencillo y a cualquier hora del día.
Si tienes alguna duda con el acceso, puedes consultar la ayuda de acceso y registro al portal.
Contenidos de la página
¿Cómo acceder a la gestión de los servicios de la línea?
En función del tipo de acceso según el perfil del usuario en el Portal, vas a poder realizar diferentes gestiones.
Acceso con usuario y contraseña
Para acceder rápidamente a las gestiones y configuraciones de una línea móvil concreta, en la página de inicio "Mi Área", utiliza el acceso directo "buscar por línea" de la zona de "Productos y servicios"
Las gestiones que puedes realizar, dependen del tipo de producto/tarifa de la línea móvil (Contrato, Prepago, Fusión o Corporativo), en general, son las siguientes:
Acceso como usuario de línea
Si el acceso lo has hecho con el perfil de usuario de línea móvil: "Acceder con tu móvil", entrando con número de teléfono y código SMS de un sólo acceso, puedes realizar las gestiones de tu línea desde Mi Área.
Las gestiones que puedes hacer son:
El perfil Administrador de la cuenta en el portal tiene acceso a las consultas y gestiones de todas las líneas móviles de las diferentes familias de productos y servicios que la empresa tenga contratadas. En el alta de nuevos usuarios de la empresa en el portal, tiene que conceder los correspondientes permisos de acceso a cada una de las familias de estos servicios móviles.
En el caso de que tu usuario no los tenga concedidos deberá entrar el Administrador en "Gestión de usuarios" / "Editar datos de usuario" / "Servicios".
Para entrar al portal Mi gestión Digital en modo "usuario de línea" es necesario tener concedidos un permiso específico de acceso. Para ello, el Administrador de la cuenta deberá activarlo desde la sección "Mi Área", opción "Administra tus usuarios y permisos / Gestión de usuarios – Usuarios línea”.
Se debe activar el permiso "Usuario de línea" por identificar fiscal / CIF de la empresa.
Este permiso se activa/desactiva para todas las líneas móviles pertencientes al CIF de la empresa.
Si durante alguno de estos procesos te surgen dudas, dispones de un chat de ayuda online pulsando en el icono de operador color naranja que se muestra en la página de "Mi Área" de Mi Gestión Digital.
Esta ayuda online está disponible en horario comercial, de 8 a 18h, de lunes a viernes laborables.
¿No era esto lo que buscabas?