Blog Telefónica Empresas

  • NWDAF: la IA aplicada en la red 5G

    12/06/2024 6 min

    NWDAF: la IA aplicada en la red 5G

    En un mundo cada vez más interconectado, la eficiencia y fiabilidad de las redes de telecomunicaciones son fundamentales para el desarrollo y el progreso de la sociedad. La incorporación de la inteligencia artificial (IA) predictiva en estas redes no es solo una mejora tecnológica, sino una revolución que promete transformar la manera en que …

    Alejandro Alonso Portero

¿Quieres conocer de primera mano cuáles son las tecnologías que protagonizan la transformación digital?

Descubre LaCabina, el nuevo espacio de inspiración tecnológica de Telefónica.

LaCabina

Conoce a nuestros Autores

Así impacta la tecnología en las organizaciones: lo cuentan nuestros expertos

Conoce toda nuestra Propuesta de Valor para Grandes Clientes

Para tu conectividad

Somos líderes en tecnologías de conectividad, contamos con un potente ecosistema de alianzas, conocemos al 100% los procesos y aplicamos las tecnologías a las necesidades de cualquier sector.

Para tu nube

Todas las ventajas que el Cloud puede aportar a tu negocio: Soluciones de los principales proveedores y puesta en marcha por equipos profesionales de primer nivel.

Para tu Ciberseguridad y Seguridad Tecnológica

Somos conscientes de que es esencial dotar a las empresas de los recursos necesarios para hacer frente a los riesgos de seguridad que pongan en peligro su negocio y su reputación.

Para tus Procesos

Desde Telefónica Empresas, te ayudamos a conocer, reducir y controlar tus procesos, generar eficiencias y optimizar operaciones, garantizando la permanencia de tu negocio.

Para tus Clientes

Conectar con tus clientes es básico para la pervivencia de tu negocio. Te ofrecemos todo tipo de soluciones (CRM, Asistentes virtuales, Espacios inteligentes, líneas 900…)
empleados dispositivos

Para tus Empleados

La propuesta de Telefónica Empresas incluye todas las herramientas que tus empleados necesitan para trabajar con la mejor experiencia de usuario. Porque retener el talento es básico.

Consultoría e innovación tecnológica

Toda nuestra experiencia de transformación e innovación a tu alcance. Porque en Telefónica Empresas contamos con un equipo con experiencia tanto en proyectos internos de la compañía, como con clientes de distintos sectores y tamaños.

Ir arriba