CRM y Marketing Digital

Gestiona y potencia la relación con tus clientes, el conocimiento y la comunicación personalizada para impulsar el negocio.

La experiencia digital excelente que demandan los clientes

Vivimos en un mundo de constante cambio y donde tus clientes están acostumbrados a elegir con qué empresa se relacionan, a quién compran o qué servicios deciden renovar en función de la experiencia que reciben y donde el componente digital cada vez es más relevante. Es muy importante que pongas a tu cliente en el centro de tu organización y tengas toda la información de tu relación con él, desde tus equipos comerciales hasta las campañas de comunicación y marketing que de forma personalizada puedas realizar con ellos, pasando por la compra tanto en los espacios físicos como en los canales online. Así fomentarás la compra, la fidelización y una relación duradera con tu cliente, cuya satisfacción es la clave para que te elija a ti en base a su experiencia excelente.

Porque la experiencia de cliente es mucho más que tecnología, en Telefónica podemos ayudarte a construir tu estrategia digital extremo a extremo, ofreciéndote apoyo consultivo, servicios profesionales y provisión de licencias de las mejores soluciones de mercado. Ponemos todas nuestras capacidades y experiencia a tu disposición.

CRM y marketing digital

¿Estás dando ya a tus clientes una experiencia digital integrada?

Soluciones CRM y Marketing Digital

CRM

Gestiona la relación con tus clientes con un CRM y acelera tus ventas

Incrementa la productividad de tus equipos comerciales y ofrece un servicio excelente a tus clientes gracias a disponer de toda la información relevante y poder priorizar tus acciones de venta.

Automatización Campañas Publicidad Online

Herramientas de marketing online para fomentar la compra

Potencia el conocimiento de tus clientes mediante campañas de marketing personalizadas para cada situación específica. Lanza campañas segmentadas contextualizadas y analiza el impacto de tus acciones.

Soluciones de Comercio Electrónico

Conecta con tus clientes y permíteles comprar en cualquier momento y lugar

Con las soluciones de comercio electrónico ofreces a tus clientes la posibilidad de comprar en cualquier lugar donde se encuentren, incrementando tu mercado potencial más allá de tus tiendas.

Casos de Éxito

  • Hemos ayudado a Aena a transformar la experiencia phygital del pasajero, implantado nuevos modelos de negocio como Food to Fly, Shop to Fly o Aena Travel.

  • En Telefónica ayudamos mediante un CRM a realizar el seguimiento comercial, llamadas, ofertas y visitas comerciales de Novagric, empresa tecnológica agrícola, facilitando toda la información de clientes y contratos centralizada.

Inspírate y conoce lo que nuestras Soluciones pueden hacer por tu Empresa

  • ¿Necesita tu empresa un CRM?

    03/11/2021

    ¿Necesita tu empresa un CRM?

    «Conocer mejor a mis clientes y así incrementar mis ventas». ¿Quién no ha pronunciado en voz alta esta frase a modo de deseo, alguna vez? Lo cierto es que cualquier empresa, grande o pequeña, podría utilizarla como mantra, junto a otras como “Venga a mí la rentabilidad” o “Por fin salen los números”.

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Espacios inteligentes

Espacios Inteligentes: tiendas, espacios corporativos y formativos

Mejora la experiencia de tu cliente y maximiza el valor de cada visita a tus espacios, gracias a la transformación digital de tus tiendas y espacios corporativos con soluciones inteligentes.

Preguntas más frecuentes

Creo que un CRM podría ayudarme a acelerar las ventas, pero no sé bien por dónde empezar

Te proponemos arrancar realizando un análisis inicial de tus necesidades de negocio en lo que respecta a las relaciones con tus clientes. En Telefónica disponemos de experiencia y equipos especializados que te ayudarán en estos primeros pasos hasta desarrollar un proyecto completo alineado con tu estrategia y tus objetivos de negocio.

¿Cómo puedo alinear mi estrategia de marketing online con la activación del punto de venta que necesito hacer en mis tiendas físicas?

La visión 100% phygital que te aportamos desde Telefónica te permitirá trabajar la estrategia de marketing online de una manera más amplia incorporando por ejemplo nuestra propuesta de activación de espacios inteligentes con elementos como marketing de proximidad o marketing dinámico.

¿Es mejor disponer de una solución integrada de CRM, Marketing Digital y Atención al cliente o se obtienen más beneficios mediante soluciones de nicho individuales?

Sin duda es mejor disponer de una solución integrada, en la que tus equipos de ventas, equipos de atención al cliente y de marketing comparten una misma visión de tu cliente y las interacciones que tienes con él, alineas los objetivos de tu empresa en todos tus departamentos y mejoras la visibilidad y trazabilidad para acelerar la toma de decisiones y realizarlas además de forma más acertada gracias a disponer de toda la información necesaria.

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