Analitica Indoor

Mejora el conocimiento del comportamiento de tus clientes y usuarios en tus espacios físicos, consiguiendo mejorar su experiencia y la eficiencia en tus procesos.

Analítica Indoor: conoce el potencial de tus clientes

Gracias a la analítica avanzada y utilizando los datos históricos puedes predecir con precisión el volumen de visitas que tendrá cada punto de venta, prever el volumen de ventas y optimizar operaciones, como la reposición o la propia atención al cliente, entre otras.

Los datos esconden un valioso conocimiento, que puede ayudarte a tomar mejores decisiones que impacten directamente en el resultado de tu negocio: sacar el máximo partido a la superficie disponible aprovechando las mejores zonas de impacto, organizar el personal necesario ajustando el coste de los recursos y dimensionamiento.

Mejorar la experiencia de cliente y la eficiencia de los espacios físicos

Mejora la eficiencia operativa y reduce costes

Todos los datos recopilados en el entorno físico, junto con las métricas de ventas, nos permiten medir y mejorar la rentabilidad, optimizar la eficiencia operativa, reducir los costes y maximizar el aprovechamiento de cada uno de los espacios.

Aumenta la satisfacción y fidelidad de los visitantes

Traduce los datos recogidos en indicadores de negocio fácilmente procesables para mejorar la atención, reducir los tiempos de espera y personalizar la oferta en tus espacios en función del perfil de los clientes y visitantes.

Conoce cómo los clientes visitan tu espacio y cómo se comportan dentro

Diseña diferentes zonas de medición o puntos de interés dentro de cada espacio, para analizar el comportamiento de los visitantes en cada una de ellas (zonas visitadas, recorridos más frecuentes, tasa de conversión, tiempo de permanencia, tiempo de espera en cola y tasas de abandono)

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Preguntas más frecuentes

¿Es posible conocer la afluencia y el perfil de los clientes de mi negocio?

Si, gracias a distintas tecnologías como la vídeo analítica y la inteligencia artificial se pueden obtener datos de número de visitantes que pasan por la puerta, cuántos entran el negocio y cuál es su género, edad y si entran en parejas, solos o en familias. Y todo esto sin hacer análisis biométrico, por supuesto cumpliendo con GDPR.

¿Se podría obtener información de cómo es la experiencia de los clientes en los puntos de atención o de pago?

Si, podemos contar el número de personas en cola, los tiempos de espera, la tasa de conversión y la tasa de abandono. De esta manera se pueden tomar medidas para mejorar las tasas de abandono y así incrementar ingresos y mejorar la experiencia del cliente.

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