Soluciones de Voz para empleados

El empleado más conectado que nunca. La voz evoluciona abriendo nuevas posibilidades de comunicación apoyadas en nuevas tecnologías y soluciones globales de colaboración.

Empleado Digital: El trabajador del futuro

¿Qué ha pasado con los hábitos de comunicación en estos últimos años?

Existe un antes y un después en los modelos de relación entre empleados y clientes. Hemos evolucionado de un modelo continuista – presencial en las oficinas con plataformas de comunicación tradicionales basadas en tecnología IP – hacia un entorno donde lo que prima es la movilidad y la colaboración más allá de la voz.

En este nuevo entorno, surgen nuevos perfiles de empleados, cada uno con unas necesidades diferentes para comunicarse entre ellos y con los clientes y que les permitan conciliar mejor su vida personal y laboral.

Desde Telefónica, queremos romper con los esquemas tradicionales, habitualmente basados en la diferenciación de la telefonía fija y móvil. Proponemos evolucionar hacia un modelo de servicio único, gestionado, ofrecido desde las redes del operador, con garantías de nivel de servicio, flexible, escalable y que simplifique los procesos de gestión y facturación. Una solución que permita al empleado decidir en cada momento, el modelo de comunicación que mejor se adapte a sus necesidades, con el objetivo de garantizar la mejor experiencia.

La importancia de las comunicaciones y la productividad

Las Comunicaciones unificadas. La telefonía del futuro

Se trata de soluciones que engloban las comunicaciones fijas y móviles y que, además, incorporan las capacidades de colaboración como un paso más a la voz, permitiendo al empleado trabajar a través del canal que más le convenga en cada momento y lugar.

Nos ajustamos a tus necesidades

Desde Telefónica proponemos soluciones que se adecuen a las necesidades de comunicación que cada cliente puede tener. Y para lograrlo trabajamos basándonos en perfiles que dispongan de las herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo del día a día.

flexUSER 2.0, solución 100% convergente

flexUSER 2.0 ofrece una solución 100% convergente, que aúna el mundo fijo y móvil, dotando al empleado de una solución integrada, para comunicarse y colaborar, independientemente del dispositivo, todo en una misma plataforma.

Casos de uso

Cada empleado demanda un perfil distinto de comunicación atendiendo al tipo de trabajo que desarrolla. Te mostramos algunos casos de uso que nos podemos encontrar a través de sus distintas necesidades funcionales:

  • Empleados en movilidad

    Personas que por su trabajo no suelen estar físicamente en un sitio fijo pero que demandan unas capacidades de comunicación sobre dispositivos móviles iguales que las del resto de su compañía.

  • Empleados en la oficina

    Personas que desarrollan el día a día desde la oficina, pero que necesitan de herramientas que les permitan comunicarse sin tener que atarse a un puesto fijo en la misma.

  • Teletrabajadores

    Persona en el que el modelo de trabajo varía dependiendo de la jornada y que demandan una solución única de comunicaciones que les permita desarrollar su trabajo desde la oficina y/o su domicilio.

  • Networking

    Grupos de trabajo, entornos Agile… que necesitan de soluciones de colaboración que incluyan herramientas de gestión más allá de la voz.

Y más allá de la voz, ¿qué podemos aportar?

Business intelligence para tus llamadas

Solución de analítica del dato, tanto en las plataformas de comunicación tradicionales como sobre la red móvil, que te ayudará a detectar tendencias y patrones que permitirán optimizar tus flujos de comunicación.

Grabación de llamadas

Solución que permite la grabación de las llamadas de telefonía fija y móvil en un único entorno con certificación de autenticidad y cumplimiento normativo.

Herramientas de ofimática integradas en la voz

Suite de soluciones para la gestión ofimática, la colaboración y la comunicación que desde una única herramienta permite el desarrollo del trabajo del día a día.

Casos de Éxito

Inspírate y conoce lo que nuestras Soluciones pueden hacer por tu Empresa

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Los nuevos entornos de trabajo. Webex App

La nueva solución unificada para todos los entornos de trabajo de Cisco.

Nuestras Soluciones de Voz para empleados tienen el Sello Eco Smart

Nuestros servicios voz en la nube permiten la comunicación mediante plataformas hosteadas, evitándote disponer de una plataforma dedicada en las infraestructuras del Cliente.

Al reducir el número de servidores hardware necesario y tener una infraestructura multicliente, se reduce el consumo de electricidad y las emisiones de CO2 asociadas.

Servicios EcoSmart, verificado por AENOR

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Preguntas más frecuentes

¿Hacia dónde evoluciona la telefonía?

Dependiendo del modelo que queramos implantar en el entorno de trabajo empresarial podemos ir hacia entornos en movilidad, que incorporen las funcionalidades de telefonía tradicionales que se necesiten, o primando la colaboración, donde las herramientas de gestión ofimática y colaborativas son un ”must”.

¿Qué se entiende por una solución de telefonía convergente?

Es una propuesta donde desde un mismo entorno podremos disponer de distintos perfiles de comunicación dependiendo del tipo de puesto de trabajo que dispongan los empleados. Desde un empleado en movilidad a un empleado tradicional en oficina. Todo bajo una misma plataforma.

¿Por qué con Telefónica?

Basándonos en el conocimiento de las soluciones de telefonía tradicional de nuestros clientes y aportando nuestra propia experiencia en la evolución y gestión de las plataformas, somos capaces de proponer los distintos modelos de evolución sin que exista un modelo rupturista que haga empezar de cero.

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