Automatización Campañas Publicidad Online

Potencia el conocimiento de tus clientes mediante campañas de marketing personalizadas para cada situación específica.

¿La decisión de compra: emocional o racional?

El consumidor compra de forma subjetiva, pero necesita razones objetivas que respalden y justifiquen sus decisiones.

Hasta hace no mucho, los departamentos de marketing tenían que confiar en estudios de mercado y herramientas similares para entender las preferencias de sus clientes. Con las herramientas de marketing online todo ha cambiado. Ahora es posible conocer en tiempo real las necesidades de cada cliente, lanzar campañas completamente segmentadas y adecuadas a su situación en cada momento, así como hacer un seguimiento exhaustivo del impacto obtenido con dichas acciones.

¿Por qué Telefónica?
Porque el marketing online es mucho más que tecnología. Desde Telefónica podemos ayudarte a construir tu estrategia digital extremo a extremo, con apoyo consultivo, servicios profesionales y provisión de licencias SaaS de las principales herramientas de mercado.

Porque sabemos que online y físico van de la mano. En Telefónica somos pioneros en la implantación de modelos phygital integrando nuestras propuestas de experiencia de cliente y espacios inteligentes.

La importancia de automatizar la campañas de marketing online

¿Qué es la automatización de campañas de publicidad online?

La sistematización del proceso entero de captación y perfilado de clientes, creación, ejecución y medición de campañas de marketing mediante una plataforma integrada y cross-channel que unifica todas las señales del cliente en una única vista.

¿Qué aporta la automatización del marketing online a tu empresa?

Estas soluciones logran maximizar tus inversiones en marketing digital, al mejorar la fidelidad de tus clientes existentes, permitiendo la captación de otros nuevos y facilitando la toma de decisiones en tiempo real durante la propia ejecución de las campañas.

Todas las funcionalidades en único lugar

En una única suite te ofrecemos todas las funcionalidades que componen el ecosistema del marketing online: gestión de campañas, análisis e inteligencia, prueba, optimización y personalización en tiempo real de canales online… Además lo integramos con el resto de componentes que conforman la experiencia de cliente (CRM, Marketing Online o Servicio).

Casos de uso

Cubrimos todas tus necesidades, desde las más simples con creaciones de campañas para el profesional del marketing B2C, hasta los modelos más complejos de orquestación y generación de leads del entorno B2B.

  • Crea campañas B2C

    Crea campañas B2C relevantes y multicanales, usando inteligencia avanzada para personalizar los mensajes en función de las preferencias individuales de los clientes, tanto actuales como potenciales.

  • Prueba y maximiza tus canales online

    Realiza pruebas avanzadas en tus canales web, segmenta en tiempo real, personaliza las interacciones de la sesión de tu usuario y realiza recomendaciones a través de portales web y aplicaciones móviles.

  • Automatiza tu marketing B2B

    Orquesta campañas B2B multicanal que estimulen a tus clientes en cada etapa de su viaje phygital. Usa la IA para mejorar la selección de audiencias e involucrar a los clientes con interacciones relevantes.

Inspírate y conoce lo que nuestras Soluciones pueden hacer por tu Empresa

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Preguntas más frecuentes

¿Cómo convive el marketing online con la activación del punto de venta que necesito hacer en mis tiendas físicas?

Esa es precisamente la gran ventaja de contar con Telefónica. Nuestra visión 100% phygital asegura que el marketing online sea solo una faceta de una estrategia más amplia que combina nuestra propuesta de activación de espacios inteligentes con elementos como marketing de proximidad o marketing dinámico.

¿Necesito contratar la suite completa de automatización de marketing para empezar a trabajar?

Por supuesto que no. La propuesta es totalmente modular y puedes contratar solo aquellos casos de uso que más se ajusten a tus necesidades actuales. Los volúmenes también los marcas tú. Por ejemplo, puedes arrancar con una prueba de concepto limitada a una campaña enviada a un número reducido de clientes.

¿Es mejor una herramienta de marketing online On Premise o en la nube?

En la actualidad se tiende a soluciones de CX basadas en la nube debido a sus numerosas ventajas frente a soluciones On Premise. Las soluciones en la nube ofrecen agilidad y adaptabilidad a los cambios en las necesidades de tu empresa, mantenimiento y actualización de la solución a cargo del proveedor, lo que libera a tu departamento de IT.

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