lacabina

LaCabina, el corazón tecnológico de Telefónica, os espera

El corazón es el órgano que motoriza nuestro cuerpo, oxigena nuestro sistema sanguíneo… y, a la vez, tiene asociado un fuerte componente sentimental. Abrirse a alguien de todo corazón es hacerlo partícipe de emociones que realmente nos definen. Es como si el corazón fuese la sede literaria y abstracta de lo que somos.

El corazón de Telefónica lleva casi cien años latiendo y está lleno de conectores e historias. En todo este tiempo nos ha acompañado, reduciendo las distancias entre personas, permitiendo el desarrollo de muchas nuevas formas de relacionarnos y aportando valor a la sociedad .

Pues bien, LaCabina abre el corazón tecnológico de Telefónica para ofrecerlo a sus visitantes en una experiencia única de descubrimiento e inspiración. Se consigue gracias a la manera en que se integra de forma orgánica cada solución técnica en cada espacio, en cada rincón… para crear una especie de plató, una película distinta que tenga sentido para cada espectador y, sobre todo, que consiga emocionarlo.

Vivir la tecnología en una experiencia memorable

Vivimos en una sociedad hiperconectada, en la que el conocimiento y la información están al alcance de un clic, es posible pasar al otro lado del espejo a través de un enlace, y nada nos parecía tan impactante como ofrecer la posibilidad de “vivir la tecnología”. Cuando diseñamos LaCabina queríamos que fuese todo un show memorable.

Transformación e innovación para las organizaciones

Los buenos espectáculos siempre nos tocan el corazón y ese es nuestro objetivo: que al abrir el corazón tecnológico de Telefónica hagamos saltar una chispa transformadora que invite a crecer a las organizaciones que nos visitan a través de las personas que las componen.

LaCabina, además, tiene ese papel oxigenador de nuestro cuerpo a través de la innovación. Por eso no podíamos haberla dado a conocer en otro sitio que no fuera el Mobile World Congress. A la vez que Telefónica abría sus capacidades de red (Open Gateway) , LaCabina abría nuestro corazón tecnológico más disruptivo dónde vislumbrar esos servicios del futuro.

Las experiencias tecnológicas que Telefónica mostró en el MWC salen de LaCabina, y ese espíritu de evolución y descubrimiento está en el ADN de este lugar todo el año.

Siempre me pasa igual… Pretendo hablar de tecnología y acabo haciéndolo de corazón, de humanidad y de emociones. Por eso fue importante para nosotros que Teresa Perales y Carolina Marín, que cada día demuestran la relevancia del esfuerzo y la constancia y no se plantean que existan retos inalcanzables en sus vidas, fuesen dos de las primeras personas que descubriesen LaCabina. Les doy las gracias desde aquí  porque desde su autenticidad nos regalaron la certeza de que teníamos la pieza que buscábamos para nuestro corazón: una experiencia emocionante gracias a un entorno tecnológico sin precedentes.

Y vosotros ¿cuándo os animáis a experimentar LaCabina?


Director de Transformación Empresas. Un ingeniero informático infiltrado en el marketing, la comunicación y el diseño de soluciones, que piensa que la tecnología nos ayudará a seguir siendo mejores.

Tecnologías Telefónica

Soluciones y Sectores

Digital Workplace

Del trabajo presencial hacia el plano virtual

Las soluciones de puesto de trabajo que tus empleados necesitan para poder gestionar de manera sencilla e integrada todo su ecosistema tecnológico con la mejor experiencia de usuario.

Formación a los Empleados

Experiencias formativas personalizadas

Soluciones que te permitirán aportar nuevo conocimiento a tus empleados de forma personalizada, así como acompañarlos en su desarrollo profesional a través de experiencias formativas eficaces y motivadoras.

Te puede interesar

Conoce toda nuestra Propuesta de Valor para Grandes Clientes

Para tu conectividad

Somos líderes en tecnologías de conectividad, contamos con un potente ecosistema de alianzas, conocemos al 100% los procesos y aplicamos las tecnologías a las necesidades de cualquier sector.

Para tu nube

Todas las ventajas que el Cloud puede aportar a tu negocio: Soluciones de los principales proveedores y puesta en marcha por equipos profesionales de primer nivel.

Para tu Ciberseguridad y Seguridad Tecnológica

Somos conscientes de que es esencial dotar a las empresas de los recursos necesarios para hacer frente a los riesgos de seguridad que pongan en peligro su negocio y su reputación.

Para tus Procesos

Desde Telefónica Empresas, te ayudamos a conocer, reducir y controlar tus procesos, generar eficiencias y optimizar operaciones, garantizando la permanencia de tu negocio.

Para tus Clientes

Conectar con tus clientes es básico para la pervivencia de tu negocio. Te ofrecemos todo tipo de soluciones (CRM, Asistentes virtuales, Espacios inteligentes, líneas 900…)
empleados dispositivos

Para tus Empleados

La propuesta de Telefónica Empresas incluye todas las herramientas que tus empleados necesitan para trabajar con la mejor experiencia de usuario. Porque retener el talento es básico.

Consultoría e innovación tecnológica

Toda nuestra experiencia de transformación e innovación a tu alcance. Porque en Telefónica Empresas contamos con un equipo con experiencia tanto en proyectos internos de la compañía, como con clientes de distintos sectores y tamaños.

Scroll to Top