Tú a Boston y yo a California:
El puesto de trabajo flexible bajo control
¡Y que no te cuenten películas!
Necesidades y formas de trabajo más flexibles y digitales



En los últimos años han surgido nuevas tendencias que han modificado la manera de trabajar. Las personas son el motor del cambio y la tecnología un elemento catalizador, un impulsor para hacer realidad esta transformación.
Los empleados se han convertido en el elemento más valioso para las compañías. Son su razón de ser, el motor del cambio. Contar con los mejores profesionales es una importante ventaja competitiva.
Surge con fuerza el concepto de Experiencia de Empleado, entendido como todo lo que las personas sienten o experimentan tanto en su relación general con la organización, como en su día a día. Con el objetivo de garantizar la mejor experiencia posible, las empresas están cambiando su orientación para centrarse en las necesidades de los empleados, situándolos en el centro de todas las decisiones.
La solución de Smart Workplace de Telefónica permite a las empresas afrontar los nuevos desafíos del puesto de trabajo flexible además de mejorar la satisfacción del empleado.
Agenda
19 de abril 2023
Bienvenida…sumérgete en la experiencia SMART!:
Belén Espejo González. Responsable Desarrollo de Negocio Voz, Colaboración y Puesto de trabajo. Telefónica
Resultados estudio de mercado experiencia de usuario IDC
Sebastián Miranda. Research Analyst IDC
Casos de uso KPI: Experiencia de usuario
Miguel Angel Henares. Consultor Experiencia de usuario
El cerebro y el corazón de Smart Workplace: Bienvenido al Centro de Competencias
Alberto Navascués. Consultor experto Smart Workplace de Telefónica.
Antonio Hernández. Responsable del Centro de Competencias de Telefónica.
Aportamos Automatización y Asistentes Virtuales a SMART Workplace: Caso de éxito SIETE
Bruno Lago. Desarrollo de Negocio Asistentes Virtuales de Telefónica.
Te llevamos al “HyperSpace”!
Daniel Vecino. CEO y Co-founder de MoonBack
Mesa redonda. ¿Qué opinan nuestros clientes?
Conclusiones, despedida y cierre
Visita a LaCabina
Galería de videos del evento
Revisa todos los mensajes de los ponentes de nuestro evento de lanzamiento del nuevo servicio de gestión y mantenimiento de puesto de trabajo, Smart Workplace
¿Cómo se puede transformar la experiencia de usuario desde el modelo de gestión? El centro de competencias SMART Workplace de Telefónica te lo explica.
Gracias a la inteligencia artificial y videos de tan solo 83 segundos podrán crear una alternativa realmente potente para llevar el reporting y la toma de decisiones a una nueva dimensión. Una nueva pieza que incorporamos al portfolio de aplicaciones de RRHH en la propuesta de Personas de Telefónica.
Miguel Ángel Henares nos habla de las herramientas clave para conocer con exactitud lo satisfecho que está un empleado con su Puesto de Trabajo.
Conoce los principales titulares del análisis sobre la Experiencia de Usuario realizado por Telefónica de la mano de IDC.
¿Cuáles son las preferencias de los trabajadores en relación a los modelos de trabajo? En este vídeo te lo contamos.
¿Qué impacto tiene la Inteligencia Artificial sobre la Experiencia de usuario? Bruno Lago Prieto explica cómo los Asistentes Virtuales aportan un valor diferencial en el Puesto de Trabajo.