The Smart Workplace Event

La nueva gestión del puesto de trabajo

19 de abril  2023. Espacio  LaCabina

Tú a Boston y yo a California:
El puesto de trabajo flexible bajo control
¡Y que no te cuenten películas!
Necesidades y formas de trabajo más flexibles y digitales

En los últimos años han surgido nuevas tendencias que han modificado la manera de trabajar. Las personas son el motor del cambio y la tecnología un elemento catalizador, un impulsor para hacer realidad esta transformación.

Los empleados se han convertido en el elemento más valioso para las compañías. Son su razón de ser, el motor del cambio. Contar con los mejores profesionales es una importante ventaja competitiva.

Surge con fuerza el concepto de Experiencia de Empleado, entendido como todo lo que las personas sienten o experimentan tanto en su relación general con la organización, como en su día a día. Con el objetivo de garantizar la mejor experiencia posible, las empresas están cambiando su orientación para centrarse en las necesidades de los empleados, situándolos en el centro de todas las decisiones.

La solución de Smart Workplace de Telefónica permite a las empresas afrontar los nuevos desafíos del puesto de trabajo flexible además de mejorar la satisfacción del empleado.

Agenda

19 de abril 2023

Bienvenida…sumérgete en la experiencia SMART!:

Belén Espejo González. Responsable Desarrollo de Negocio Voz, Colaboración y Puesto de trabajo. Telefónica

Resultados estudio de mercado experiencia de usuario IDC

Sebastián Miranda. Research Analyst IDC

Casos de uso KPI: Experiencia de usuario

Miguel Angel Henares. Consultor Experiencia de usuario

El cerebro y el corazón de Smart Workplace: Bienvenido al Centro de Competencias

Alberto Navascués. Consultor experto Smart Workplace de Telefónica.

Antonio Hernández. Responsable del Centro de Competencias de Telefónica.

Aportamos Automatización y Asistentes Virtuales a SMART Workplace: Caso de éxito SIETE

Bruno Lago. Desarrollo de Negocio Asistentes Virtuales de Telefónica.

Te llevamos al “HyperSpace”!

Daniel Vecino. CEO y Co-founder de MoonBack

Mesa redonda. ¿Qué opinan nuestros clientes?

Conclusiones, despedida y cierre 

Visita a LaCabina

Galería de videos del evento

Revisa todos los mensajes de los ponentes de nuestro evento de lanzamiento del nuevo servicio de gestión y mantenimiento de puesto de trabajo, Smart Workplace

Centro de competencias SMART Workplace

¿Cómo se puede transformar la experiencia de usuario desde el modelo de gestión? El centro de competencias SMART Workplace de Telefónica te lo explica.

¿Cómo transforman desde MoonBack la experiencia de usuario?

Gracias a la inteligencia artificial y videos de tan solo 83 segundos podrán crear una alternativa realmente potente para llevar el reporting y la toma de decisiones a una nueva dimensión. Una nueva pieza que incorporamos al portfolio de aplicaciones de RRHH en la propuesta de Personas de Telefónica.

¿Se puede medir la experiencia de usuario?

Miguel Ángel Henares nos habla de las herramientas clave para conocer con exactitud lo satisfecho que está un empleado con su Puesto de Trabajo.

Análisis sobre Experiencia de Usuario

Conoce los principales titulares del análisis sobre la Experiencia de Usuario realizado por Telefónica de la mano de IDC.

Seguimos analizando la experiencia de usuario

¿Cuáles son las preferencias de los trabajadores en relación a los modelos de trabajo? En este vídeo te lo contamos.

Asistentes virtuales en el Puesto de Trabajo

¿Qué impacto tiene la Inteligencia Artificial sobre la Experiencia de usuario? Bruno Lago Prieto explica cómo los Asistentes Virtuales aportan un valor diferencial en el Puesto de Trabajo.

¿Qué es Smart Workplace? Descubre de la mano de Belén Espejo en qué consiste el servicio Smart Workplace de Telefónica, la propuesta de gestión del puesto de trabajo que sitúa al empleado en el centro para proporcionarle una experiencia enriquecida.
Ir arriba